True Blood temporada 7: episodio 6, ¡Bill está en peligro!

Escrito por

Los guionistas de True Blood nunca dejarán de sorprendernos. Tras la emisión de ‘Karma’, la redacción de melty.es te trae el tráiler de lo próximo de la serie y te cuenta todo lo que necesitas saber.

Recientemente os informábamos desde melty.es queEric y Bill podían morir en esta temporada 7 de True Blood. La razón no era otra que el virus que lleva matando a cientos de vampiros en la ficción, la hepatitis V. En las últimas imágenes del quinto episodio de la serie descubrimos que Bill estaba infectado, aunque desconocíamos el porqué. Ahora ya tenemos más pistas para resolver este rompecabezas. La razón por la que el vampiro Compton lleva la enfermedad en su sangre es Sookie, quien a su vez se infectó en el ataque contra estos seres sobrenaturales que intentaron destruir Bon Temps.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: episodio 2, ¡Eric y Jason tienen sexo!True Blood: Joe Manganiello escribe una película para Alcide HerveauxSofía Vergara: sus fotos con 'el lobo' de True Blood en Beverly HillsTrue Blood temporada 7: ¡Las declaraciones más reveladoras de la Comic Con 2014!

Lo que sigue siendo todo un misterio es porqué la enfermedad de Bill avanza mucho más rápido que la de los demás. La respuesta podría estar en la sangre de hada, aunque por el momento todo sigue en el aire. Todo el mundo que lo sabe está muy afectado por la noticia, y en especial Jessica, quien está perdiendo de su lado a sus seres más queridos. Sookie también está destrozada por la noticia, pues es la culpable de ello. Sin embargo, una pequeña esperanza ha visto la luz en este episodio llamado 'Karma'. Sarah le confiesa a su hermana que su sangre es el antídoto para esta enfermedad que ella misma creo.

En cuanto al cambio de parejas que os anunciábamos en esta temporada 7 de True Blood, podríamos decir que este está más cerca que nunca de producirse. Jason y Jessica ya pasaron un momento muy intenso juntos, lo que creemos que ha dado pie a que el ayudante del sheriff quisiera terminar su relación con Violet. Sin embargo, cuando este ya se había armado de valor para dejarla, la vampiresa ya se había ido de casa dejando una nota de despedida. El problema ha llegado cuando la hemos visto acercarse a Adilyn y su casi hermanastro, y es que no sabemos de lo que puede ser capaz de hacer Violet por venganza.

También cabría destacar la vuelta de Tara a True Blood. Aunque solo sea en sueños, la mejor amiga de Sookie parece querer transmitirle un mensaje a su madre. Lafayette no creía que la Lettie Mae dijese la verdad, pero finalmente ha comprobado que tal vez Tara aún tenga algo pendiente que hacer para poder descansar en paz. Tendremos que esperar al próximo domingo 3 de agosto para comprobar lo que ocurrirá en ‘May Be The Last Time’. ¿Se salvarán Eric y Bill gracias al antidoto?

Fuente : HBO/Youtube