True Blood temporada 7: episodio 9, ¡Eric toma una difícil decisión!

Escrito por

La temporada 10 de True Blood ya ha empezado su cuenta atrás. La redacción de melty.es te cuenta bajo estas líneas lo ocurrido en el penúltimo episodio de esta serie y te avanza todo lo que necesitas saber sobre el final de nuestros protagonistas de Bon Temps.

Recientemente os adelantábamos desde melty.es algunos de los detalles del episodio final de la temporada 7 de True Blood, pero ahora ya podemos decir que estamos más cerca que nunca de este capítulo. ‘Thank you’ es el nombre que la HBO ha decidido ponerle a los últimos minutos de su serie de vampiros más emblemática y que podréis ver el próximo domingo 24 de agosto. Sin embargo, antes de ello cabría remarcar todo lo ocurrido en este penúltimo episodio emitido en el que se empieza a entrever lo que podría depararnos el final.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: ¡Sookie protagoniza el vídeo del la Comic Con 2014!

Lo más destacado de estos últimos capítulos de la serie es que Bill corría un grave peligro durante esta temporada 7 de True Blood. Y es que recordamos a los lectores que el señor Compton descubrió que se había contagiado de la hepatitis V a través de Sookie recientemente. Por si no fuera poco, la enfermedad se transmite más rápidamente a causa de los poderes de nuestra protagonista, lo que hace todavía más dramática la situación. Sin embargo, un rayo de luz invadió la situación cuando descubrimos que la sangre de Sarah era la cura total para esta terrible enfermedad. Ahora el problema es que Bill no quiere curarse para salvar al amor de su vida : Sookie.

Tal y como era de esperar, la señorita Stackhouse no se tomó esta decisión muy bien y decidió no escuchar ni entender las razones de Bill. Y aunque parezca mentira, finalmente fue Eric quien intervino para lidiar la situación de estos dos protagonistas de True Blood. Todo parecía ir bien hasta que los futuros creadores de la nueva New Blood intervinieron en el asunto. El vampiro Northman se vio en una situación muy comprometida de la que solo pudo salir desvelando donde se encontraba Sookie y poniéndola en una situación en claro peligro. Sobre estas líneas podréis encontrar el vídeo de este último episodio de la serie que tanta acción nos deparará el próximo domingo 24 de agosto. ¿Morirá alguien en este episodio final?

Fuente : HBO/Youtube