True Blood temporada 7 y The Leftovers: ¡Fecha de estreno confirmada!

Escrito por

HBO ha fijado el estreno de The Leftovers en el 15 de junio 2014 y el debut de la última temporada de True Blood el domingo siguiente, 22 de junio. Te lo contamos todo a continuación.

HBO acaba de hacer públicas dos fechas de estreno de dos temporadas muy esperadas. El célebre canal norteamericano ha fijado el estreno de The Leftovers en el 15 de junio 2014 y el debut de la última temporada de True Blood el domingo siguiente, 22 de junio. Con Damon Lindelof (Lost) a la cabeza de la producción, Peter Berg (Lone Survivor) dirigiendo el piloto y estrellas como Liv Tyler, Justin Theroux y Christopher Eccleston en el reparto, The Leftlovers ha despertado el interés de los adictos a las series de televisión. Especialmente el de aquellos que están familiarizados con la novela homónima de Tom Perrottam, en la que esta nueva producción se basa. Lindelof, que fue laureado por su trabajo en la ficción ‘Perdidos’, cuenta con la ayuda del escritor para adaptar su libro. Éste narra la historia de un pequeño pueblo frente a la repentina desaparición de muchos de sus ciudadanos, un evento al que algunos se refieren como un rapto bíblico.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood: ¿Qué pasó con los actores que murieron?

True Blood temporada 7 y The Leftovers: ¡Fecha de estreno confirmada!

A pesar de la expectación que está suscitando la nueva producción de HBO, nuestros ojos están fijados en True Blood, ya que esta séptima será su temporada final. Como era de esperar, muchos de los que han estado con Sookie y toda la pandilla sobrenatural de Bon Temps desde el principio se han mantenido escépticos con el éxito de la entrega final. Y es que la crítica se ha cebado en la mediocridad del guión de las últimas temporadas, especialmente teniendo en cuenta las bajas calificaciones y la disminución del interés general. ¿Hará la temporada 7 de True Blood suspirar a sus fans como lo hiciera la recta final de Breaking Bad ? ¿O será una especie de Dexter y dejará a los espectadores rascándose la cabeza ? Tendremos que esperar hasta junio para averiguar cómo se iniciará este último viaje de vampiros y hadas.