True Blood temporada 7: ¡Las declaraciones más reveladoras de la Comic Con 2014!

Escrito por

La convención de San Diego no deja de brindarnos las últimas novedades de todas las series de moda. Esta vez desde melty.es hemos querido centrarnos en unas interesantes declaraciones sobre True Blood.

Recientemente ya os hablábamos de 10 cosas que no sabías de la temporada 7 de True Blood desde melty.es. Pero ahora os traemos las últimas novedades de las entrevistas que tuvieron lugar en la Comic Con 2014 de San Diego. Por una parte se podrían citar las palabras de Rutina Wesley, la actriz que interpretaba a Tara en la serie. “Mi último día en la serie fue raro (…)Adina Porter (Lettie Mae) vino corriendo hacia mí y me atrapó. Nos abrazamos durante cinco o diez minutos y lloramos, fue triste y bonito al mismo tiempo”.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: ¿Cambio de parejas? 

Y es que esta última entrega de la serie está trayendo muchas sorpresas, como el hecho de que tal vez Eric y Bill puedan llegar a morir durante esta temporada 7 de True Blood. Los guionistas de la HBO han decidido sorprenderos de principio a fin, por lo que los espectadores deberemos acostumbrarnos a los giros más dramáticos. Pero no solo en cuanto a las muertes, pues también se dijo que algunos personajes del pasado podrían volver.

En cuanto a la química existente en True Blood entre Sookie y Bill, esta ha ido aumentando en los últimos episodios de la serie. El productor ejecutivo Buckner dijo que podrían volver a estar juntos. “Al fin y al cabo es un programa de televisión. Empezó y funcionó por la química que compartían”. Finalmente añadió que no hay más que fijarse en la vida real, pues los actores que interpretan a Bill y Sookie están casados. Sin embargo, el productor ejecutivo remarcó que no adelantará la manera en la que volverán juntos en el caso de que ocurra. ¿Os gustaría ver juntos de nuevo a Bill y Sookie?

Fuente : HBO/Youtube