True Blood temporada 7: Sookie pierde a un ser querido en el episodio 3

Escrito por

La séptima y última temporada de True Blood sigue su curso con más acción de lo esperado. La redacción de melty.es te cuenta lo ocurrido en ‘Fire In The Hole’, el episodio emitido este domingo 6 de julio.

Si no habéis tenido la oportunidad de ver este tercer capítulo de la serie, desde melty.es os advertimos de la presencia de spoilers. Ya que si el episodio 1 de la temporada 7 de True Blood nos trajo una muerte inesperada, ahora otro personaje más ha perdido la vida. Se trata de Alcide, el actual novio de Sookie. Nuestra joven protagonista se encontraba en medio del bosque para intentar atraer al grupo de vampiros infectados, un plan casi suicida en el que le acompañaba Bill. Finalmente su misión dio resultado y los cazadores aparecieron, aunque también lo hicieron Sam y Alcide para ayudar a Sookie.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: ¡10 cosas que no sabías!

Tal y como podréis imaginar, esto terminó en tragedia. Alcide fue disparado por parte del grupo de habitantes del pueblo que se había revelado contra Sam y la autoridad, que más tarde también murieron por los disparos que tuvieron que dar para defenderse Jason y Andy. Mientras que todo esto ocurría, Sookie se encontraba prácticamente al lado lavándose para quitarse de encima la sangre de los vampiros contaminados que habían fallecido a su alrededor. Cuando nuestra protagonista pensaba que todo había terminado, los dos disparos la hicieron correr desconsolada hacia Alcide. Ya no había nada que hacer, y a pesar de que los demás vampiros presentes se ofrecieron a transformar al hombre lobo, Sookie se negó.

Esta pérdida no podía llegar en un momento más inesperado para los espectadores de True Blood, pues tras habernos despedido de Tara imaginábamos que las siguientes víctimas tardarían más en caer. En cuanto a Sookie, tal vez ahora su conexión con Bill se intensifique todavía más en esta temporada 7 de True Blood. Aunque imaginamos que la joven Stackhouse sentirá remordimientos por la muerte de su novio, ya que justo momentos antes de la tragedia nuestra protagonista le decía a Bill que ella no tenía los sentimientos tan claros como el hombre lobo. ¿Quién más creéis que morirá?

Fuente : HBO