True Blood temporada 7: ¡Sookie protagoniza el vídeo del la Comic Con 2014!

Escrito por

Tras la emisión de ‘Karma’, True Blood se embarca finalmente en la recta final de su última temporada. Y por ello desde la redacción de melty.es te ofrecemos el vídeo que se presentó en la Comic Con 2014 de San Diego, el cual adelanta lo que ocurrirá en estas próximas semanas.

Si recientemente os hablábamos desde melty.es de las declaraciones más reveladoras de la Comic Con 2014 de San Diego sobre la temporada 7 de True Blood, ahora ha llegado el momento de ver el vídeo que nos adelantará lo que está por llegar. Y es que nos quedan pocas semanas de emisión por delante, pues el último episodio titulado ‘Thank You’ se emitirá el domingo 24 de agosto. En el vídeo que encontraréis bajo estas líneas os esperan muchas sorpresas, la mayoría de ellas protagonizadas por Sookie. La joven Stackhouse es vista junto a Eric y Bill en momentos muy íntimos.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: episodio 6, ¡Bill está en peligro!

Habréis podido comprobar que Bill y Sookie siguen conectados en esta temporada 7 de True Blood, pues comparten un apasionado beso difícil de olvidar. Y si bien Eric también le dice a nuestra protagonista que es una de las personas más importantes en su vida, todo parece indicar que el hada más deseada de Bon Temps elegirá a su primer amor. Sin embargo, esto no es lo único que se puede destacar de este vídeo tan intenso. Jessica también parece estar envuelta en lo que podría ser otra vez un triángulo amoroso entre ella, Jason y Hoyt.

Siguiendo de cerca las relaciones amorosas, no hay que olvidar la reacción de Violet ante la infidelidad del ayudante del sheriff. En este vídeo de True Blood se puede ver cómo la vampiresa tiene amordazado a Jason, situación que no sabemos de qué manera puede finalizar. Por último, Tara también parece querer participar en esta recta final de la serie. Su espíritu sigue apareciéndose en busca de la ayuda de su madre y ahora la de Lafayette. Tan solo nos quedan cuatro episodio por delante, por lo que habrá que prepararse para cualquier giro inesperado que los guionistas de la HBO tengan pensado. ¿Qué os ha parecido este intenso vídeo?

Fuente : HBO/Youtube