True Blood temporada 7: ¡Un episodio final lleno de nostalgia!

Escrito por

Las siete entregas de True Blood han llegado a su fin este domingo 24 de agosto con el último episodio de la serie titulado ‘Thank You’. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber, pero atención a los spoilers que podríamos revelar a continuación.

Si este fin de semana os adelantábamos que el episodio final de la temporada 7 de True Blood ya estaba aquí, ahora ha llegado el momento de que descubráis todo lo ocurrido en él desde melty.es. Antes que nada debemos advertiros de la presencia de spoilers, pues desvelaremos datos bastante importantes sobre el final de la serie. Empezaremos por uno de los momentos más nostálgicos y destacados de ‘Thank You’, la muerte de Bill. El vampiro más generoso de Bon Temps estaba muy enfermo, y a pesar de existir una cura, decidió dejar a todos sus seres queridos para por fin descansar en paz.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: ¿Qué pasará en el episodio final? (Sinopsis)

Su razón para morir no era otra que Sookie, pues el vampiro quería que nuestra protagonista siguiera adelante y tuviera una vida en la que pudiera tener una familia. Y aunque ella no aceptó esta decisión desde el principio, finalmente le ayudó a quitarse la vida. La idea de Bill era que ella utilizase toda su luz para matarlo, sin embargo, Sookie cambió de opinión en el último momento argumentando que su vida no sería igual sin sus poderes de hada, sus orígenes. Así pues, la señorita Stackhouse descendió hasta el ataúd donde Bill ya estaba preparado para morir y le ayudó a clavarse una estaca de madera en el corazón.

El lado positivo de saber cuándo vas a morir es que puedes poner en orden todos tus asuntos antes de que el terrible momento llegue, y así lo hizo Bill. El vampiro tiene como único descendiente a Andy, aunque le pidió a este que le alquilase su casa a Jessica y Hoyt por un precio simbólico como favor. Y hablando de nuestra pelirroja favorita, esta se casó finalmente con su primer amor para que Bill pudiera ver la ceremonia antes de morir. Así pues, Jason ya no es un problema en este triángulo amoroso que existió en el pasado.

En cuanto a Pam y Eric, este último supo solucionar las consecuencias de la difícil decisión que había tomado en esta temporada 7 de True Blood. El vampiro más sexy de Bon Temps salvó en el último momento a Sookie y se quedó con la compañía japonesa que ahora tiene la cura para la hepatitis V. Una empresa que es sin duda alguna durará mucho tiempo, pues este episodio final termina con un adelanto del futuro de todos nuestros protagonistas, y el de Eric y Pam es siendo los dueños de la ‘New Blood’.

Poco ha cambiado para Eric y Pam en True Blood durante estos años, pues seguirán siendo los dueños del Fangtasia y llevando el mismo ritmo de vida. Sin embargo, ‘Thank You’ también nos enseña la otra cara de la moneda. Una fiesta de Acción de Gracias recoge a prácticamente todos los habitantes de Bon Temps que conocemos. Jason está casado y tiene hijos con la novia de Hoyt de Alaska, mientras que este y Jessica siguen casados. Arlene todavía mantiene una relación con el nuevo vampiro que la salvó y Sam ha vuelto al pueblo con su mujer, o al menos lo ha hecho para la fiesta. Aunque lo más destacado es que Sookie está embarazada, no se ve la cara de su nuevo amante, aunque eso ya no tiene importancia. Sobre estas líneas encontraréis un vídeo que os mostrará más detalles de esa cena festiva con la que la HBO ha decidido terminar True Blood, su serie estrella de vampiros que ya ha hecho historia. ¿Qué os ha parecido el final?

Fuente : HBO/Youtube