True Blood temporada 7: ¡Una muerte inesperada en el episodio 1!

Escrito por

‘Jesus Gonna Be Here’ ha dado el pistoletazo de salida a la séptima y última entrega de True Blood. La serie de la HBO se despedirá este verano con una temporada de la que os contaremos todos los detalles desde la redacción de melty.es.

En la premiere de esta temporada 7 de True Blood pudimos ver a Alcide, Sookie y Bill, los protagonistas de este triángulo amoroso que todavía parece estar en auge. Sin embargo, estos tres personajes no fueron el único centro de atención de este primer episodio titulado ‘Jesus Gonna Be Here’ [Atención, spoilers] La última entrega de esta serie de vampiros empieza con la confirmada muerte de Tara, anunciada por su madre en gritos de desesperación. Aunque estapodría no ser la única pérdida, ya que la novia de Sam, Holly y Arlene han sido secuestradas por los nuevos enemigos de la trama, los vampiros contaminados del virus H. A continuación, desde melty.es os recomendamos ver el tráiler del próximo episodio de la serie que lleva como nombre ‘I Found You’.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: Sookie se desnuda ante Bill (Fotos)

En este vídeo promocional de True Blood se puede comprobar que la trama entre Jessica y Adilyn continuará de cerca, pues ahora la vampiresa pelirroja siente cuando su protegida está en peligro después de que ella bebiera su sangre. En cuanto a Eric, personaje que volverá en esta temporada 7 de True Blood, parece que su discípula no se rendirá en su búsqueda por todo el mundo. De vuelta a Bon Temps, remarcamos la revelación de Sookie delante del pueblo. Las escenas finales del episodio nos mostraron a nuestra protagonista admitiendo sus fallos, pero prometiendo su ayuda para enmendar sus errores. ¿Sobrevivirán las secuestradas?

Fuente : HBO