True Blood vs The Leftovers: ¿Qué serie de HBO deberías ver?

Escrito por

La prestigiosa cadena norteamericana HBO ha decidido estrenar dos de sus series del verano con tan solo una semana de diferencia. True Blood emitió ayer su segundo episodio, mientras que The Leftovers daba el pistoletazo de salida con el capítulo piloto. ¿Cuál deberías ver ?

Esta semana desde melty.es damos la bienvenida a una nueva serie de la cadena norteamericana HBO, The Leftovers. Inspirada en la novela homónima de Tom Perrotta, esta serie ha sido creada por este mismo autor ya citado y por Damon Lindelof, conocido por ser el autor de Lost. En este nuevo mundo, el 14 de octubre es una fecha muy significativa. Ese día el 2% de la población mundial desapareció sin razón alguna y nadie ha conseguido seguir su rastro. El resto de la humanidad, los que se quedaron (leftovers), intentan superar el trauma, pero cada uno lo hará a su manera. A quienes no les haya convencido la idea, no os preocupéis. La HBO también sigue adelante con la temporada 7 de True Blood, de la que podréis seguir disfrutando de esas escenas de sexo por las que la serie es conocida.

Más noticias sobre True Blood temporada 7True Blood temporada 7: episodio 2, Eric podría volver 

True Blood vs The Leftovers: ¿Qué serie de HBO deberías ver?

Volviendo a The Leftovers, cuyo tráiler podréis encontrar sobre estas líneas, todos aquellos que queráis darle una oportunidad a la serie debéis saber que existe un cierto parecido con Lost. Se dice que esto podría convertirse en la nueva versión de Perdidos, una de las series que más exitosas del siglo XXI. Aunque hay que remarcar que el creador de ambas ya ha declarado que no se explicará el porqué de la desaparición de la población, lo que no impedirá la historia nos atrape para querer seguir viendo un nuevo episodio cada domingo.

A pesar del posible éxito que The Leftovers pueda tener por ser lo nuevo del creador de Lost, True Blood sigue contando con los fieles seguidores de la trama vampírica. Recordamos a los lectores que nos encontramos en la temporada 7 de True Blood y que el final será más fuerte que nunca. Ahora la decisión está en vuestras manos, o seguir de cerca la historia de Bill y Sookie para conocer su final o embarcaros en una nueva aventura de ficción y drama que todavía no sabemos lo que puede depararnos. Desde melty.es os recomendamos que si el tiempo os lo permite sigáis ambas, ya que desde la redacción os mantendremos informados de lo que ocurrirá en estas dos interesantes historias que la HBO quiere contarnos este verano. ¿Qué historia os gusta más?