True Detective: episodio 2, Martin y Rustin, tras la pista del asesino (Tráiler)

Escrito por

True Detective se estrena con una gran audiencia en la HBO. Tras la emisión de su premier episodio el pasado 12 de enero, llega el segundo tráiler correspondiente a ‘Seeing Things’, el segundo capítulo. ¿Cómo continuará la historia de Martin Hart y Rustin ?

"Rica y absorbente, esta serie de ocho episodios ha entrado rápidamente en la élite, ofreciendo una voz singular que es diferente a cualquier otra cosa vista en la televisión". Así ha calificado el medio Variety a True Detective, la nueva ficción de la HBO, que se estrenó el pasado domingo 12 de enero en USA. La serie presentó su primer episodio en el que Woody Harrelson y Matthew McConaughey serán los nuevos detectives de la pequeña pantalla. Un inicio de éxito que ha llegado a convertirse en uno de los estrenos históricos según ‘Metacritic’, una publicación dedicada a las audiencias. En un total de ocho episodios, los detectives Martin Hart (Woody Harrelson) y Rustin (Mattew McConaughey) retomarán un viejo caso para encontrar a un asesino en serie en Louisiana. La redacción de melty.es te deja a continuación el tráiler de ‘Seeing Things’, que se emitirá el próximo domingo 19 de enero.

A través de los flashbacks, un recurso muy habitual en otras ficciones como Once Upon a Time o Arrow, iremos componiendo la nueva ficción de la HBO, True Detective. De esta manera, nos trasladamos a 1995 para conocer el caso en el que trabajaron los detectives. Un asesino en serie de una prostituta, en su primer caso, y más muertes posteriormente del criminal. Tras 17 años, les vuelven a juntar para entrevistarles por separado sobre Dora Kelly Lange (la prostituta). Al parecer, el asesino al que capturaron ha vuelto a actuar. Pero ¿cómo es posible ? Lo podremos descubrir poco a poco en esta historia narrada en ocho capítulos. ¿Te gusta la trama de la nueva serie de la HBO?