True Detective: episodio 4, Cohle y Hart entran en acción (Tráiler)

Escrito por

True Detective deleitó a sus seguidores este pasado domingo con un nuevo episodio, en el que los detectives dieron con la pista de un posible culpable del asesinato de Dora Lange. Descubre en melty.es el tráiler del próximo capítulo, que no se emitirá hasta el 9 de febrero.

La pareja de detectives formada por Cohle y Hart continuó en la búsqueda del asesino de Dora Lange en el episodio 3 de True Detective, cuyo tráiler ya pudiste ver en melty.es. A los dos se les agota el tiempo antes de que su superior delegue el caso a otra unidad. Por ello, deben encontrar alguna pista más esclarecedora del caso. En el anterior episodio vimos el descubrimiento de una iglesia derruida en la que apareció una pintada muy similar a la que encontraron en el cuerpo de la asesinada. Esta pista les llevó hasta una nueva iglesia cuyos miembros reconocieron inmediatamente a Dora, asegurando que se dejó ver en ocasiones con un hombre delgado y alto.

Más noticias sobre True DetectiveTrue Detective: episodio 2, Martin y Rustin, tras la pista del asesino (Tráiler)

En paralelo a este caso, Cohle descubrió investigando archivos antiguos el caso de una mujer, Reanne Olivier, que supuestamente murió ahogada. Sin embargo, en su sangre se encontraron cantidades elevadas de metanfetaminas y LSD, además de marcas parecidas a las encontradas en el cuerpo de Dora Langue. La pista de esta mujer les llevó hasta su abuelo, quien les proporcionó el nombre del antiguo novio de su nieta : Reggie Ledoux. Coincidencia o no, este hombre además fue el compañero de celda de Charlie Lange, el marido de Dora. Al final de este episodio, fuimos testigos de la perturbadora imagen de un hombre en medio del campo, vestido únicamente con unos calzones blancos, llevando una máscara de gas y un cuchillo en la mano. ¿Será él el asesino que buscan Hart y Cohle ?

Los seguidores de la nueva serie de la HBO True Detective tendrá que esperar hasta el próximo 9 de febrero para ver un nuevo episodio, pues este domingo no habrá capítulo. Sobre estas líneas has podido ver el tráiler de esta entrega que lleva por nombre 'Who Goes There'. Por el momento la cadena de televisión no ha facilitado sinopsis sobre el mismo. Sin embargo, por lo que podemos apreciar en el vídeo, el próximo episodio de True Detective será el más frenetico y agitado de toda al serie. Rust y Martin irán detrás del principal sospechoso del asesinato, Reggie Ledoux, no obstante parece que la caza del supuesto asesino no será tarea fácil.