True Detective: episodio 5, Hart y Cohle resuelven el caso (Tráiler)

Escrito por

La serie True Detective ha llegado a su ecuador. El próximo domingo 16 de febrero se emitirá el capítulo cinco, en el que los detectives resolverán el asesinato de Dora Lange. Descubre el tráiler de 'The Secret Fate of All Life' a continuación.

La primera temporada de la serie de la HBO protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson ha llegado a su ecuador. Este pasado domingo 9 de febrero se emitió el episodio 4 de True Detective, del que ya pudiste ver el tráiler en melty.es. En 'Who Goes There' descubrimos nueva información sobre el principal sospechoso del asesinato de Dora Lange, Reggie Ledoux. Los detectives Hart y Cohle visitaron al ex marido de Lange, quien había compartido años antes celda con el supuesto asesino. Allí descubrieron que Ledoux es uno de los que suministra metanfetaminas a una banda texana llamada Iron Crusaders.

Más noticias sobre True DetectiveTrue Detective: nuevo tráiler de la serie de Matthew McConaughey

Los Iron Crusaders son unos viejos conocidos de Rust Cohle, de su antigua etapa como infiltrado en las bandas del narcotráfico. Por ello, decidió maquinar un plan para conseguir información sobre el paradero de Ledoux, que incluía presentarse ante ellos como un representante de un cartel mexicano, dispuesto a hacer un intercambio de droga. Dejando en un segundo plano la investigación del caso en True Detective, en este episodio vimos como la vida familiar de Hart se desmoronó por completo. Su amante Lisa reveló su affaire con Martin a su espesa, quien, con sus dos hijas, abandonó la casa, dejando una escueta nota de despedida.

Sobre estas líneas has podido ver el tráiler del próximo episodio de la ficción de la HBO, que se emitirá en pantalla el próximo 16 de febrero. En 'The Secret Fate of All Life' llegaremos a la resolución del asesinato de Dora Lange, caso con el que comenzó la primera temporada de True Detective, convirtiendo a Cohle y Hart en los héroes de la comunidad. Los dos olvidarán el caso y retomarán cada uno su vida, sin embargo, pasados los años, concretamente en el 2012, un nuevo hallazgo amenazará con desmoronar todo aquello que había dado por seguro en el pasado.