True Detective: episodio 6, ¿qué esconde Rust Cohle? (Tráiler)

Escrito por

La relación entre los detectives Cohle y Hart será el tema central del próximo episodio de True Detective, que verá la luz el 23 de febrero. En melty.es puedes ver un adelanto en forma de tráiler de 'Haunted Houses'.

El asesinato de Dora Lange, el caso con el que se abrió la primera temporada de True Detective, se resolvió en el último episodio de la serie emitido este domingo 16 de febrero. Como ya te contamos en melty.es en 'The Secret Fate of All Life' los detectives Cohle y Hart siguieron tras la pista del principal sospechoso, Reggie Ledoux. Con la ayuda de Ginger, el jefe de la banda de moteros para la que trabajaba Ledoux, los dos agentes llegaron hasta el escondite del supuesto asesino y su compinche, DeWall. Allí, descubrieron que los dos criminales tenían secuestrados a dos niños. Martin, lleno de ira, disparó al Ledoux en la cabeza, quien murió al instante, mientras que Dewall falleció al pisar una de las granadas que tenían repartidas alrededor de su guarida.

Más noticias sobre True DetectiveTrue Detective: episodio 4, Cohle y Hart entran en acción (Tráiler)

Sin embargo, ésta no fue la versión que los dos detectives contaron a la policía. Según Hart y Cohle, Reggie Ledoux fue el primero en disparar y para defenderse tuvieron que matarle. Así, los agentes resolvieron el caso y se convirtieron en dos héroes que salvaron a dos niños inocentes. De vuelta a 2012, descubrimos algo que ya intuíamos y es que los interrogatorios a ambos policías se deben a que Rust Cohle es considerado como sospechoso de asesinato.

En el próximo episodio de True Detective, 'Haunted Houses', que se emitirá el 23 de febrero, se centrará en el cómo y el porqué se distanciaron Rust y Martin. Como has podido ver en el tráiler de este capítulo, la acción se presentará en el 2012, mientras se recuerdan escenas del 2002, año en que la relación entre los dos detectives terminó. Durante esta entrega veremos a Maggie, ahora divorciada de Martin, hablando con los detectives Papania y Gilbough sobre su ex marido y su antiguo compañero de trabajo, Rust, quien a su vez dejó su puesto tras una suspensión. Si te has perdido algún episodio de True Detective, puedes ver un avance aquí. ¿Qué pasó entre Rust y Martin?