True Detective: episodio 8, ¿Rust y Martin resolverán el caso? (Tráiler)

Escrito por

El último episodio de True Detective, que se emitirá este domingo 9 de marzo, promete ser uno de los mejores, sino el mejor, de la serie de la HBO. Tras los últimos descubrimientos, Rust y Hart se acercan a la resolución del caso. ¿Serán los culpables quienes creemos ?

Tras la emisión del episodio 7 de True Detective este domingo 2 de marzo, ya solo falta una entrega para que la primera temporada de la serie de la HBO finalice, y desde melty.es tenemos malas noticias para sus seguidores. Uno de sus protagonistas, Matthew McConaughey, no estará en la siguiente temporada de la ficción. Así lo aseguró el propio McConaughey este domingo en la gala de los Oscar 2014, tras hacerse con la estatuilla a mejor actor por 'Dallas Buyers Club'. Por el momento la HBO no ha confirmado una segunda sesión de la serie de detectives, aunque se espera que lo haga en los próximos días.

Más noticias sobre True DetectiveTrue Detective: episodio 6, ¿qué esconde Rust Cohle? (Tráiler)

En 'After you've gone', el último episodio emitido de True Detective, asistimos al reencuentro de los dos detectives después de su pelea en el 2002. Los dos se dieron cita en un bar, lugar en el que Rust intentó convencer a Martin para que le ayudara en la investigación que estaba llevando sobre el caso de los asesinatos en la costa. Al igual que contó a Gilbough y Papania, Cohle explicó a su antiguo compañero que los últimos díez años los había dedicado a investigar por su cuenta diversos asesinatos de mujeres y niños llevados a cabo cerca de las escuelas de Tuttle y que todos apuntaban al mismo sentido, a la familia Tuttle y al hombre con las cicatrices en la cara. Un espeluznante vídeo protagonizado por Marie Fontenot, fallecida años atrás, convenció a Martin Hart para involucrarse en el caso.

Sin duda, el momento más revelador del episodio llegó al final, cuando los detectives Gilbough y Papania, en su búsqueda de la iglesia mencionada por Rust, se toparon con un hombre que llevaba un máquina cortacésped. Al ser preguntado por la dirección, el hombre les avisó de que ya no existía ese lugar. “Conozco la costa entera... mi famila lleva viviendo aquí desde hace mucho tiempo”, pronunció mientras vimos su rostro lleno de cicatrices. El culpable que llevan buscando desde hace 17 años Rust y Martin se reveló como el hombre que cortaba el césped en la escuela abandonada y que ya pudimos ver en el tercer episodio. Tras este final sorprendente y sin muchas pistas sobre lo que podremos ver en el próximo y último episodio de True Detective, en melty.es te adelantamos el tráiler de 'Form and Void', que se emitirá el domingo 9 de marzo. ¿Conseguirán Cohle y Hart desentrañar esta serie de crímenes ? ¿Está implicado alguno de los dos en este ritual macabro ? En siete días descubriremos las respuestas. Si te has perdido algún episodio de True Detective, puedes ver todos los tráilers aquí.