True Detective: ¿HBO prepara la nueva temporada 3 para 2017?

Escrito por

La temporada 3 de True Detective podría estar en nuestras pantallas en 2017 tras el visto bueno de la HBO a Nic Pizzolatto, el creador de la serie, para que se ponga manos a la obra con la nueva historia.

HBO se encuentra en un momento magnífico en cuanto a sus producciones, con gran variedad, con dramas y comedias que funcionan con éxito. Lo cierto es que la temporada 2 de True Detective recogió ciertas críticas negativas y algunas voces ya apuntaban a que la HBO podría meditar dejar la serie en stand by. No obstante, hay informaciones recientes que apuntan a que la productora está preparando la tercera temporada para el año que viene. Ha sido Cinema Blend quien ha publicado un artículo tomando como referencia las declaraciones de Michael Lombardo, el presidente de HBO, quien hace unas semanas, en una conferencia de prensa, ocupó parte de su intervención para halagar la segunda temporada de True Detective y asegurando que los fans están esperando nuevos capítulos. “Si Nico Pizzolatto quiere hacer otra temporada, le he dicho que tiene la puerta abierta. Me gustaría que siguiera trabajando conmigo. Es un escritor de enorme talento y ya le he llamado para decirle que si quiere hacer la temporada 3 de True Detective nos sentamos ya a hablar”.

Quizá, el principal problema de True Detective fue que la primera temporada fue sublime, tanto el guión como las interpretaciones de Woody Harrelson y Matthew McConaughey. Nos podemos plantear que la tercera temporada también recibirá malas críticas, igual que la segunda, una temporada que si hubiera formado parte de otra serie, alejada de True Detective, hubiera recibido halagos, tanto por guión como por las interpretaciones de Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams. Tratándose de una antología, es decir, que cada temporada cuenta una historia diferente con personajes distintos, es complicado juzgarlas por separado ya que se agrupan bajo el mismo nombre de True Detective. Seguro que Nic Pizzolatto se encuentra inmerso en la nueva historia que contará en la tercera temporada de la serie de HBO, una serie de la que la productora no quiere desprenderse pese a las malas críticas de la segunda temporada. Cinema Blend tiene una encuesta en su página sobre si los lectores quieren que vuelva o no True Detective con una temporada 3 y el resultado es claro: el 96% dicen que sí y nosotros estamos entre ellos.

Fuente : Cinema Blend