True Detective: la temporada 2 tendrá tres protagonistas y un nuevo escenario

Escrito por

Nic Pizzolatto, el creador de True Detective, ha adelantado nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie relativos a los protagonistas y a las localizaciones. En melty.es te contamos las últimas noticias de la exitosa ficción de la HBO.

La primera entrega de True Detective desembarcó en la pequeña pantalla el pasado 12 de enero. Con tan solo ocho episodios, la serie de la HBO se convirtió en una de las más aclamadas de los últimos años, llegando a ser considerada como una obra maestra por una parte de la crítica. Tras esta gran acogida, muchos fans de la ficción se preguntan si Nic Pizzolatto, su creador, conseguirá repetir el éxito en la segunda temporada, en la que ya ha comenzado a trabajar. En melty.es ya te hemos contado que el actor Matthew McConaughey no estará presente en la temporada 2 de True Detective, por lo que los responsables de la serie están inmersos en la búsqueda de un nuevo personaje principal.

Más noticias sobre True Detective temporada 2True Detective: un final incompleto pero optimista (Vídeo)

En las últimas horas, el propio Pizzolatto ha confirmado en el podcast ‘To the Best of Our Knowledge’ que los nuevos capítulos de la serie contarán con tres protagonistas, entre los cuales parece que no estará Jessica Chastain, uno de los nombres que han sonado para esta temporada 2 de True Detective. Además, ha confirmado que el escenario se traslada de Luisiana hasta California : “No será en Los Angeles si no en algunos lugares mucho menos conocidos de California. Vamos a intentar capturar una cierta atmósfera psicológica, al igual que lo hicimos en la temporada 1”. Esta segunda entrega, como la primera, constará de ocho episodios; la principal diferencia con su antecesora será que cada uno de ellos estará dirigido por un director diferente. ¿Qué actor crees que encajaría en la serie?