True Detective temporada 2, capítulo 6: ¿Qué pasará entre Colin Farrel y Vince Vaughn?

Escrito por

La serie ha superado el ecuador de la temporada, las tramas están abiertas, el caso principal sin resolver y los personajes siguen sin encontrarse. ¿Qué nos espera en el sexto episodio ? ¡Descúbrelo !

Ya sólo faltan tres capítulos para resolver la segunda entrega de True Detective. Esta noche se estrena el sexto capítulo y lo hace con varias incógnitas. ¿Recordáis el final del episodio anterior ? Sin la pretensión de ser más pesados que una cadena de televisión rememorando lo sucedido, en melty queremos destacar la última escena, cuando Ray Velcoro (Colin Farrell) llama a la puerta de Frank Semyon (Vince Vaughn) para aclarar ‘unos asuntos pendientes’. Ese momento llegaba tras descubrir Velcoro que Semyon le había estado engañando durante mucho tiempo, jugando con su familia y la violación de su mujer en el pasado, pese a que este ahora trabajaba para él. ¿Le pegará una paliza ? Sin duda el capítulo 5 de True Detective temporada 2 lo dejó todo muy abierto y en el de esta noche se tienen que resolver muchos frentes abiertos. ¡Mira el vídeo, que anticipa bastante !

Velcoro sentado frente a Semyon, ambos con un arma bajo de la mesa. ¿De qué hablarán ? La detective Bezzerides (Rachel McAdams) investigando junto a su hermana temas de prostitución y colándose en una fiesta, jugando con ‘las pelucas’. Una mano encontrando a otra, una silla en la que posiblemente han atado a otra persona y el ‘caso Caspere’ sin resolver, estos son los frentes que Pizzolato y HBO pretenden ir cerrando en los tres episodios que restan para acabar esta segunda temporada. Además, no podemos olvidarnos de nuestro joven Paulie Woodrough (Taylor Kitsch), con planes de boda pero enfrentado a su madre y a su pasado atormentado. ¿Por dónde seguirá?

Se está hablando mucho en las redes sociales de que no sucede nada en True Detective, que avanza muy lentamente a pesar de la gran cantidad de personajes. Como era de esperar, la comparación con la temporada anterior era inevitable y más en una serie de antología como esta. El debate está servido, porque también hay un bando que defiende el ritmo y el avance de la trama, pero es inevitable pararse a pensar en el personaje de Rust Cohle en la primera entrega. ¿Se comía él solito a todos los de esta temporada ? Es cierto que sobre él recaía una gran carga dramática y su halo de misterio, junto a la gran interpretación de su compañero Woody Harrelson, fueron el complemento perfecto a la sorpresa que suponía esta nueva serie de HBO. De hecho, aquí ya comparamos la escena final de Matthew McConaughey con la de Rachel McAdams en el capítulo 4 de True Detective y, la verdad, que era difícil elegir. ¿Con cuál os quedasteis?