True Detective temporada 2: Colin Farrel Vs Matthew McConaughey, ¿quién mola más?

Escrito por

La temporada 2 de True Detective nos ha traído a Colin Farrell en el papel del corrupto Ray Velcoro. Su papel recuerda al que interpretó McConaughey en la primera y el debate ha surgido. ¿Quién actúa mejor ?

El año pasado, la HBO sorprendía al mundo (otra vez) con un nuevo estreno : True Detective. La serie policíaca, que sigue el formato de antología, estaba prevista para tener una primera temporada de diez capítulos. Sin embargo, tal fue su éxito que se plantearon hacer una segunda, aunque cambiarían a los personajes y la historia sería totalmente diferente. Los seguidores no terminaban de ver esas variaciones, sobre todo con los actores, ya que Matthew McConaughey y Woody Harrelson bordaron sus papeles la primera. Los dos son grandes intérpretes, entonces, ¿por qué sorprendió tanto la serie ? Sin duda fue por el personaje de Rust Cohle, al que daba vida McConaughey y que dejó al mundo boquiabierto con un sobrecogedor cambio de registro, ya que se había encasillado en las películas románticas. En melty hemos ya hablado que en la segunda temporada de True Detective es Colin Farrell quien sorprende interpretando a Ray Velcoro, con un papel que podría asemejarse al de Cohle en la primera. ¿Cuál os parece más completo ? El debate está servido y continúa, ¡mira el vídeo para recordar a Rust !

Al igual que McConaughey, Colin Farrell también llevaba años encadenando proyectos bastante mediocres, de los cuales se podría salvar Siete psicópatas o Miss Julie. Por lo tanto, da la sensación de que esta serie se ha empecinado en levantar la carrera de actores, ofreciéndoles papeles en los que puedan lucirse. De momento y al ser la novedad, parece que Matthew McConaughey le saca ventaja a Colin, ya que su personaje estaba rodeado por un halo de misterio que nos mantuvo a todos en vilo durante diez capítulos. Además, ese año fue especial para él, ya que ganó el Óscar por Dallas Buyers Club y lo bordó en El lobo de Wall Street, Mud o Magic Mike. De momento, Farrell ha enganchado al público con su interpretación del corrupto Ray Velcoro y con la química policial que ha surgido entre él y Rachel McAdams. Mañana comentaremos el tercer capítulo de True Detective temporada 2, porque el segundo nos dejó con una sorpresa final. De momento, ¿quién os ha gustado más, Matthew o Colin?