True Detective temporada 2: Colin Farrell confirma su papel protagonista

Escrito por

Colin Farrel confirma en una entrevista que él será uno de los componentes del trío protagonista de la segunda temporada de True Detective, cuyo estreno se prevé para verano de 2015.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson ya pueden empezar a respirar un poco más tranquilos. También los fans de True Detective, pues ya es oficial que el actor Colin Farrel será uno de los protagonistas de la segunda temporada de la serie de crímenes e investigación, cuyo estreno está previsto para verano del año que viene. Como ya te hemos contado en melty.es, por ahora se sabe que los protagonistas de la segunda temporada de True Detective no serán dos, sino un trío, compuesto por dos hombres y una mujer. Según el creador de la serie, Nic Pizzolato, esta nueva temporada se centrará en "mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos".

Más noticias sobre True Detective temporada 2True Detective temporada 2: cuatro actores "muy conocidos" serán los protagonistasTrue Detective temporada 2: fecha de estreno confirmada para el verano de 2015Juego de Tronos y True Detective: las grandes decepciones de los Emmy 2014

"La nueva temporada tendrá ocho episodios y tardaremos unos cuatro o cinco meses en rodarla. Todavía sé muy poco sobre ella, pero sé que rodaremos en los alrededores de Los Ángeles, lo cual es genial, porque podré estar en casa y ver a mis niños", ha declarado Colin Farrel en una entrevista para el afortunado medio que se ha llevado la exclusiva, el SundayWorld.com. Y ya está, porque no existe ninguna certeza más sobre la segunda temporada y sí muchos rumores, como el de los nombres de los actores que acompañarán a Colin Farrel, entre los que se baraja a Taylor Kitsch,Vince Vaughn, Elizabeth Mossy Rachel McAdams. ¿Te gusta la elección de Colin Farrel para protagonizar True Detective?