True Detective temporada 2: cuatro actores "muy conocidos" serán los protagonistas

Escrito por

Nic Pizzolato, el creador de True Detective, y Michael Lombardo, uno de los directivos de la HBO, han adelantado nuevas informaciones sobre la segunda temporada de esta exitosa serie. En melty.es te contamos todos los detalles.

Los próximos episodios de True Detective van tomando poco a poco forma y conforme pasan las semanas vamos conociendo nuevas noticias sobre esta gran serie que cautivó a millones de espectadores a principios de este 2014. Aunque en un primer momento se especuló con que la temporada 2 de True Detective contaría con tres protagonistas, parece finalmente serán cuatro los personajes principales, según ha afirmado el propio Nic Pizzolato, el creador de la ficción, en una entrevista a The Daily Beast. El escritor, que se ha mostrado muy agradecido por las doce nominaciones de True Detective para los próximos premios Emmy, no quiso adelantar ningún detalle adicional sobre esta segunda temporada al ser preguntado por los nuevos actores que llegarán al show : “Tendréis que esperar un poco. Cuando tengamos alguna noticia concreta, la anunciaremos públicamente”.

Más noticias sobre True Detective temporada 2Juego de Tronos, Fargo y Breaking Bad ecabezan la lista de nominados a los Emmy

Quien sí ha desvelado algo más sobre los actores que veremos en la temporada 2 de True Detective ha sido Michael Lombardo, uno de los ejecutivos de la HBO, cadena que emite la serie, asegurando que serán intérpretes reconocidos por el gran público : “Los actores que vamos a contratar serán nombres muy conocidos, aunque no era nuestra intención. Los buenos guiones atraen a grandes actores… Quizás en un principio la gente llegó a la ficción por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, pero creo que se acabaron quedando porque la serie es muy cautivadora”.

Además de hablar sobre los actores, Lombardo comentó durante un acto este jueves en Beverly Hills lo asombrado que se quedó al leer los primeros borradores de los nuevos episodios de True Detective escritos por Pizzolatto. “No quiero traer mala suerte pero los dos guiones que tenemos son más emocionantes que la primera temporada”, afirmó el ejecutivo, quien define a Pizzolatto como un escritor de gran talento, “nos ha impresionado con los dos primeros episodios”, asegura Lombardo. ¿Qué actores te gustaría ver en la serie?

Fuente : The Daily Beast