True Detective temporada 2: ¿ Es Rachel McAdams la tercera protagonista?

Escrito por

La cadena estadounidense HBO confirma que le ha ofrecido a Rachel McAdams un papel protagonista para la segunda temporada de True Detective, que se estrenará en verano de 2015.

Semana movidita para True Detective. A pesar de que aún falta mucho para la llegada del verano y del estreno de la segunda temporada, ya está casi confirmada la composición del trío protagonista para la nueva trama, que se desarrollará en California. Después de conocer hace unos días que Vince Vaughn acompañará a Colin Pharrel en True Detective 2 hoy sabemos que la cadena estadounidense HBO le ha ofrecido a Rachel McAdams el papel que resta. Otros rumores apuntan a que no serán tres sino cuatro los integrantes del elenco protagonista. En melty.es te contamos, si es que aún no lo sabes, quién es Rachel McAdams.

Más noticias sobre True Detective temporada 2Ryan Gosling y Rachel McAdams: lo que no sabíamos del Diario de NoaRyan Gosling y Rachel McAdams: esta noche en Antena 3 con la emisión del Diario de NoaCara Delevingne, Rachel McAdams y Kevin Costner: desembarco de estrellas en Toronto

Se prevé que la actriz Rachel McAdams, eternamente recordada por su papel en El Diario de Noa, esté destinada a interpretar a Ani Bezzerides, una sheriff dura de roer que vive atormentada por un pasado lleno de abusos. Antes de su posible aparición en True Detective, Rachel McAdams ha sabido encarrilar una prolífica trayectoria profesional plagada de películas que, si bien no han sido obras maestras, han sabido conjurar las simpatías del público y una buena recaudación. Ejemplo de ello son Chicas malas, Sherlock Holmes o De boda en boda. ¿Consideras acertada la decisión de HBO de elegir a Rachel McAdams?