True Detective temporada 2: fecha de estreno confirmada para el verano de 2015

Escrito por

Los fans de True Detective tendrán que esperar más de la cuenta para ver la segunda temporada de la serie, que se estrenará el verano próximo. Michael Lombardo, directivo de la HBO, lo ha confirmado y ha dado algunos detalles más sobre los nuevos capítulos.

Continúan llegando noticias sobre la segunda entrega de la serie de la HBO que sorprendió a público y a crítica a principios de este año. Nic Pizzolatto se encuentra trabajando en la temporada 2 de True Detective, que contará con personajes y actores totalmente nuevos, así como un escenario completamente diferente. Por el momento, más allá de los rumores, poco se sabe sobre los intérpretes que darán vida a los protagonistas de estos nuevos episodios, lo que sí podemos avanzaros en melty.es es que la cadena de televisión ha conformado, a través de su director de programación Michael Lombardo, que esta segunda temporada no llegará hasta el verano del año que viene. “Vamos a empezar a grabar en septiembre para comenzar a emitir el próximo verano”, adelantó este directivo durante el festival de televisión de Edimburgo.

Más noticias sobre True Detective temporada 2True Detective: temporada 2, ¡los primeros spoilers!

Una mala noticia para los seguidores de True Detective, que tendrán que esperar más de la cuenta para ver el regreso de la serie, que recordamos estrenó su primera temporada a principios de este 2014. Puesto que la investigación llevada a cabo por los detectives Cohle y Hart llegó a su fin en la primera entrega, en esta segunda asistiremos a una historia completamente nueva, protagonizada por tres policías. “Tendrá diferentes personajes y un escenario diferente. Está ambientada en California, toda California. Habrá tres policías y uno de los personajes será una mujer. Creo que eso es todo lo que puedo decir. Anunciaremos el nombre de los actores muy pronto”, desveló Lombardo en este festival, donde también anunció que en estos nuevos episodios trabajarán tres o cuatro directores, a diferencia de la anterior entrega, dirigida únicamente por Cary Fukunaga. Tendremos que esperar todavía un poco para conocer el nombre de los nuevos protagonistas de la temporada 2 de True Detective, mientras los rumores continúan apuntando a los actores Collin Farrell, Vince Vaughn y Elisabeth Moss, de Mad Men.

Fuente : screenrant.com