True Detective temporada 2: ¡Fotos filtradas de los protagonistas en acción!

Escrito por

Si eres de los que hincaron rodilla ante la magnificencia de la primera temporada de True Detective y esperas como agua de mayo la segunda entrega no debes perder detalle de lo que melty te muestra a continuación.

Sin duda, True Detective fue una de las ficciones de suspense oscuras de más éxito de 2014, lo que significa que el drama policíaco se enfrenta ahora a mayores expectativas para su próxima temporada. Sin embargo, lo que vuelve a esta situación aún más interesante es que la producción (como fue creada y escrita por Nic Pizzolatto) es una antología, que contará con nuevas caras tanto en pantalla como detrás de la cámara durante su segunda entrega. Colin Farrell, Taylor Kitsch, y Rachel McAdams protagonizan lo nuevo de True Detective como tres agentes de la ley con sede en California - cada uno de los cuales tiene un lado oscuro - mientras Vince Vaughn se pondrá los zapatos del antagonista : un delincuente de carrera que espera legalizar su estado.

Es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, y pronto los cuatro personajes se encuentran enredados en una conspiración, una que involucra el asesinato, la parte más vulnerable de la sociedad criminal y el ocultismo. Justin Lin (Fast & Furious 6) dirige los dos primeros episodios de la segunda temporada de True Detective, mientras que el director danés Janus Metz Pedersen (Armadillo) tiene la última palabra en el episodio tres. Tras varias semanas de rodaje han llegado a Coming Soon, una web especializada en series y cine, las primeras imágenes filtradas de la filmación. En ellas aparecen los tres actores principales grabando en exteriores en el centro de Los Angeles.

No hay información relativa a estas fotos filtradas, aunque parece que la secuencia que se está filmando implica un tiroteo en el centro de LA, con Farrell, McAdams y Kitsch blandiendo armas de fuego en el calor de una situación peligrosa, en diferentes instantáneas. Se espera que la nueva sesión de True Detective comience a transmitirse en HBO este verano. Para ver todas las imágenes filtradas directamente del set de rodaje pincha aquí. Y no te preocupes, la redacción de melty te hará saber cuando la fecha de estreno se haga oficial.