True Detective: temporada 2, los actores que podrían sustituir a Matthew McConaughey

Escrito por

Llegan nuevos rumores sobre la segunda temporada de True Detective, la serie que cautivó a millones de espectadores a principios de este año. En melty.es te contamos qué actores podrían protagonizar las nuevas aventuras de la ficción creada por Nic Pizzolatto.

A principios de este 2014 una serie que llegó a las pantallas de la HBO sin demasiada publicidad acabó enganchando a millones de telespectadores en todo el mundo, gracias en parte a la sublime actuación de sus dos protagonistas. Estamos hablando, como no, de True Detective, la ficción que encumbró a Matthew McConaughey y Woody Harrelson, sus dos actores principales. Ahora, casi tres meses después de que se emitiera el último episodio, llegan nuevas noticias sobre la segunda entrega de la serie. En melty.es, ya te adelantamos que McConaughey no formará parte de esta temporada 2 de True Detective, por lo que los responsables de la ficción deben buscar a un nuevo protagonista.

En las últimas horas el nombre de Jessica Chastain está sonando para hacerse con el papel principal de True Detective, cuya primera temporada dejó un buen sabor de boca. Según anuncia la web nerdist.com en exclusiva, la actriz de ‘Criadas y Señoras’ habría recibido una oferta por parte de los responsables de la serie, aunque la artista todavía no habría aceptado el papel, aseguran. El creador de la serie, Nic Pizzolatto, ya adelantó que su intención para esta segunda temporada era centrarse en protagonistas femeninas. “Es muy pronto, pero os diré que tratará sobre mujeres fuertes, hombres malos y la historia oculta sobre el sistema de transporte de los Estados Unidos”, adelantaba a HitFix. Por otro lado, no son pocos los rumores que apuntan a que Brad Pitt estaría cerca de firmar un contrato para protagonizar esta nueva entrega, aunque por el momento no hay ninguna información confirmada al respecto. ¿Quién te gustaría que protagonizara la nueva temporada?