True Detective temporada 2: ¡Los nuevos rumores incluyen a un personaje de Mad Men!

Escrito por

En los últimos días, dos medios estadounidenses especializados en cine han puesto en circulación informaciones que apuntan a la participación de Vince Vaughn y Elisabeth Moss para encabezar el reparto de la segunda temporada de Mad Men.

Michael Lombardo, presidente de HBO, dijo en julio que el anuncio del nombre de los nuevos protagonistas de True Detective sería inminente. Pero estamos en agosto y aquí lo único que hay y sigue habiendo es la marea incesante de rumores de la segunda temporada de True Detective que viene circulando desde que supimos que Matthew McConaughey y Woody Harrelson no repetirían en esta excelente ficción policíaca y detectivesca con la que la HBO sorprendió al mundo entero a comienzos de 2014. En melty.es te contamos los nuevos rumores en los que, cuidado, se incluyen incluso un personaje de Mad Men.

Más noticias sobre True Detective temporada 2True Detective: un final incompleto pero optimista (Vídeo)True Detective: la temporada 2 tendrá tres protagonistas y un nuevo escenarioTrue Detective temporada 2: cuatro actores "muy conocidos" serán los protagonistas

Concretamente ha sido la web TV Line le que ha apuntado a que Vince Vaugh estaría negociando con los responsables de HBO para encabezar el reparto de la segunda temporada de True Detective. El actor, al que recordamos por un sinfín de papeles que se entremezclan y confunden en el tiempo, y en los que siempre interpreta al tradicional hombre eternamente joven, romántico o fiestero, podría quizás estar interesado en hacer lo mismo que Matthew McConaughey, a quien hasta hace un año también teníamos por un actor de menos categoría hasta que le dio por cambiar de registro en El lobo de Wall Street, Dallas Buyers Club y True Detective.

Por otro lado, The Wrap ha asegurado que la que para siempre será la señorita Peggy Olson de Mad Men, la actriz Elisabeth Moss, sería le candidata con más papeletas para hacerse con el personaje femenino protagonista de la segunda temporada de True Detective. En las últimas semanas han sonado un sinfín de nombres como posibles miembros del reparto de la temporada 2 de True Detective entre los que destacan Colin Farrel y Taylor Kitsch. Por ahora solo se sabe que los nuevos capítulos se desarrollarán en California y que cuatro serán los protagonistas destinados a la difícil tarea de superar la calidad demostrada por esta increíble, realista y agria serie detectivesca de a estadounidense HBO. ¿Quiénes quieres que protagonicen la segunda temporada de True Detective?