True Detective: temporada 2, ¡los primeros spoilers!

Escrito por

Con la primera temporada de True Detective ya finalizada, todos los fans de la serie miran ahora hacia la segunda entrega, que la HBO por el momento sigue sin confirmar. En melty.es te contamos los primeros detalles sobre esta esperada entrega, en boca de su creador, Nic Pizzolatto.

Este domingo finalizó la primera temporada de True Detective, la serie revelación de este 2014. Con el caso de los asesinatos satánicos resuelto, lo que los seguidores esperan ahora es conocer más detalles sobre la segunda entrega de la ficción. Como ya te adelantamos en melty.es, Matthew McConaughey, uno de sus dos protagonistas, no participará en la siguiente temporada, así lo anunció en la pasada gala de los Oscar donde se hizo con el premio al mejor actor protagonista. Por el momento la HBO, cadena que emite True Detective, no ha anunciado la renovación de la serie, sin embargo se espera que esto ocurra en los próximos días. Desde algunos medios norteamericanos se apunta a que la fecha de emisión de la segunda etapa de la serie sea en enero de 2015, es decir, un año después de la difusión de la primera.

Más noticias sobre True DetectiveTrue Detective: episodio 8, la investigación de Cohle y Hart llega a su fin

Como ya adelantó Nic Pizzolatto, el creador de la serie, la nueva temporada contará con protagonistas diferentes y narrará una historia distinta a la de la primera entrega de True Detective. Sin embargo, Pizzolatto no descarta la vuelta de alguno de los actores, así lo aseguró durante una entrevista a Entertainment Weekly : “Sería fantástico si pudiéramos tener algunos de los mismos actores. Se trataría de personajes diferentes y un escenario también diferente”. Sobre la trama de esta segunda sesión, el guionista y productor adelantó algunos detalles, asegurando que en esta ocasión se quiere centrar en protagonistas femeninas. “Es muy pronto, pero os diré que tratará sobre mujeres fuertes, hombres malos y la historia oculta sobre el sistema de transporte de los Estados Unidos”, explicaba Pizzolatto a HitFix.