True Detective temporada 2: Rachel McAdams confirmada por la HBO

Escrito por

La bella actriz será protagonista junto a Colin Farrel, Taylor Kitsch y Vince Vaughn en la segunda temporada de True Detective. McAdams se pondrá en la piel de Ani Vezzerides, una dura sheriff de Monterey en California.

Por fin se ha confirmado que Rachel McAdams será la protagonista de la segunda temporada de True Detective junto a Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn. En melty.es os venimos contando todas las novedades de la nueva entrega de la exitosa serie policíaca de Nic Pizzolatto, y a finales de verano os adelantábamos que la HBO había ofrecido el papel protagonista a Rachel McAdams para True Detective. La actriz está inmiscuida en varios proyectos para el nuevo año, entre ellos una nueva película todavía sin título de Cameron Crowe en la que comparte reparto con Emma Stone, Bradley Cooper o Alec Baldwin, entre otros. Además prepara 'Spotlight', un thriller dirigido por Thomas McCarthy con la aparición de Mark Ruffalo; 'Southpaw' de Antoine Fuqua, un drama relacionado con el boxeo; y la producción alemana 'Everything will be fine', de Wim Wenders con James Franco.

La nueva temporada de True Detective, como ya hemos comentado en otras ocasiones, seguirá el trabajo de tres agentes de policía de California y la larga carrera de un criminal. Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se pondrá a prueba, dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea. Vince Vaughn será Frank Semyon, un veterano criminal en peligro de perder su poder cuando sus intentos de convertir su empresa en legítima se tuercen por el asesinato de su socio. Rachel McAdams se pondrá en la piel de Ani Bezzerides, una dura Sheriff de Monterey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida (Filmaffinity).

Los papeles secundarios serán para otros actores menos conocidos como Kelly Reilly, Michael Irby, Lolita Davidovich o James Frain. Recordar que Matthew McConaughey y Woody Harrelson fueron los protagonistas de la primera temporada en el que los detectives Rust Cohle y Marty Hart persiguen a un asesino en serie en el estado de Luisiana. El estreno de la segunda temporada de True Detective está previsto para verano de 2015, aunque las últimas informaciones apuntan a que Nic Pizzolatto podría haber dado un giro al guión y haber añadido un cuarto personaje principal a la terna de detectives y esto podría retrasar el estreno. El inicio del rodaje estaba preparado para septiembre y según parece todavía no han comenzado a grabar.