True Detective temporada 2: ¡Vince Vaughn se une al trío protagonista!

Escrito por

La cadena estadounidense HBO confirma que Vince Vaughn acompañará a Colin Farrel en el trío de protagonistas de la segunda temporada de True Detective, que se desarrollará en California.

Tras meses de inmovilismo y fiel secretismo, HBO ha empezado a mover ficha muy rápidamente. Si ayer en melty.es te confirmábamos la presencia de Colin Farrel en el reparto de la segunda temporada de True Detective, hoy ha sido el turno de dar la noticia de Vince Vaughn, que une al trío protagonista del que ya solo resta conocer el nombre de la mujer policía que lo completará. Además, desde la HBO han dado nuevos datos de la serie y su trama, que girará en torno a la historia de "Tres agentes de policía y un criminal profesional que se ven envueltos en una conspiración tras un asesinato".

Más noticias sobre True Detective temporada 2True Detective temporada 2: cuatro actores "muy conocidos" serán los protagonistasJuego de Tronos y True Detective: las grandes decepciones de los Emmy 2014Fast and Furious: Justin Lin podría participar en la dirección de 'True Detective'True Detective temporada 2: Colin Farrell confirma su papel protagonista

Resulta bastante llamativa la elección de Vince Vaughn si tenemos en cuenta su filmografía. Efectivamente, toda su trayectoria profesional recuerda demasiado a la de un tal Matthew McConaughey, actor a punto de estrenar Interstellar pero que ha estado acostumbrado durante años a aparecer en comedias románticas y cintas muy light de escasa calidad. McConaughey inició con True Detective un giro de 180 grados en su carrera que culminó con el Oscar a mejor actor por su trabajo en Dallas Buyers Club, donde hizo de enfermo del sida activista contra las empresas farmacéuticas. Tras el anuncio de la HBO, la pregunta parece clara : ¿Acaso persigue Vince Vaughn repetir el lavado de cara profesional conseguido por Matthew McConaughey ? La respuesta, a partir de verano de 2015, cuando se emitan los ocho episodios de la segunda temporada de True Detective. ¿Qué te parece la elección de Vince Vaughn?