True Detective temporada 3: ¿Nic Pizzolatto quiere cancelar la serie de HBO por agotamiento?

Escrito por

El creador de la serie podría tener otros proyectos en mente y sumado a cambios en la dirección de programas de HBO, True Detective temporada 3 podría ser cancelada.

Esta semana el portal The Hollywood Reporter ha publicado una noticia que nos ha dejado un poco tocados. Resulta que la HBO estaría pensando en cancelar la tercera temporada de True Detective, la serie que ganadora de un Emmy. Este drama de temporadas independientes, logró en la primera, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, unas críticas magníficas y una fabulosa acogida por parte del público. Mientras, en la segunda temporada que se estrenó en 2015, vivió a la sombra de la deslumbrante primera. Es decir, que aunque nos gustó mucho el guión y las actuaciones de Colin Farrel, Rachel McAdams y Vince Vaughn, se quedó por detrás de su antecesora. Y esto se reflejó en las críticas de los especialistas y del público, donde las opiniones eran muy diversas. Así pues, el desconcierto con la tercera temporada de True Detective es máximo y más, tras la reorganización en la cúpula de programación de HBO.

THR sugiere que Nic Pizzolatto, el creador de la serie, podría tener un nuevo proyecto entre manos. Y esto, sumado a la llegada de Casey Bloys a la silla de director de series, late nights y especiales de HBO, haría que pudiera cambiar los planes para True Detective. Y es que, el anterior jefe de programación Michael Lombardo se mostró muy a favor de tener una tercera temporada de True Detective en 2016 con Nic Pizzolatto al mando. En su artículo, The Hollywood Reporter asegura que, desde dentro de HBO se ve “más probable” un nuevo proyecto de Pizzolatto que la tercera temporada del drama de detectives. “No me puedo imaginar que vaya a estar haciendo esto tres años más. Es agotador”, decía Nic en una declaración a Vulture. “Es increiblemente agotador. Cada capítulo tiene que funcionar desde el principio y cada temporada supone crear una serie totalmente nueva”, continuaba explicando. Así pues, la temporada 3 de True Detective está en el aire, aunque es seguro que Pizzolatto seguirá en HBO ya que tiene contrato, por lo que podríamos ver una de sus nuevas series próximamente. ¿Te gustaría una tercera temporada de True Detective?

Fuente : The Hollywood Reporter