Tu Cara Me Suena: ¡Edurne y Pablo Puyol, lo mejor de la noche! (Vídeos)

Escrito por

Por segunda semana consecutiva, Edurne consigue ganar la gala. El pasado jueves (6 de febrero) Tu Cara Me Suena emitió el programa 13 dedicado a cantantes que tan solo se han hecho famosos por un tema. ¿Te apetece ver a Dinio de nuevo ? ¡En melty.es te dejamos las mejores actuaciones !

Tu Cara NO Me Suena. Así se llamó la gala 13 del concurso de Antena 3, en honor a canciones que se convirtieron en éxitos y que nunca más se supo de sus cantantes. Dinio, Estefanía de Mónaco, Righeira, Patrick Hernández, Glenn Medeiros, Ryan Paris, Fiordaliso, Coyote Dax y 4 Non Blondes pisaron el escenario de Tu Cara Me Suena. Esta última, la banda de rock americana 4 Non Blondes, llevó a Edurne hasta el número uno del ranking, ganando por segunda semana consecutiva el programa con su actuación como Linde Perry. Con una caracterización valorada por los espectadores muy positivamente, e incluso calificándola como la mejor de la noche, Edurne subió al escenario con un look muy rockero para cantar el único tema conocido de este grupo, 'What's up'. Si la semana pasada la redacción de melty.es te mostraba la actuación de Edurne como Evanescense en Tu Cara Me Suena, esta semana la cantante nos deleita con su voz rota.

Más noticias sobre Tu Cara Me SuenaTu Cara Me Suena: Xuso imita a Chayanne y Melody a Gwen Stefani (Vídeos)

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

El tema ‘Hasiendo el amor' de Dinio coló a este personaje televisivo en las listas de éxitos en el año 2003 ¿Confundió la noche a Santi Rodríguez ? Sobre estas líneas puedes ver las actuaciones de Edurne y el Dinio particular de Antena 3. La gala 13 de Tu Cara Me Suena contó con un invitado especial : Pablo Puyol. El actor y cantante se metió en la piel de Vanilla Ice, rapero y bailarín americano, sorprendiendo a los miembros del jurado con su actuación. Tanto es así, que Àngel Llàcer le dijo que se quedara, invitándole a participar en la cuarta edición del programa. Vuelve a ver la actuación de Arturo Valls como Miley Cyrus en Tu Cara Me Suena. ¿Crees que Pablo Puyol debería participar en Tu Cara Me Suena?