Tu Cara Me Suena: Melody imita a Rocío Jurado y Edurne a The Cranberries (Vídeo)

Escrito por

¿Te perdiste las actuaciones de Edurne y Melody en Tu cara me suena ? ¡No te preocupes ! La redacción de melty.es pone a tu disposición los vídeos de sus interpretaciones así como el resumen de ésta última semifinal.

Anoche, 13 de marzo, tuvo lugar la última semifinal de la tercera temporada de Tu cara me suena. A Edurne como primera finalista, gracias a su actuación de la semana pasada en la piel de Marifé de Triana, se unen Melody, Llum Barrera, Florentino Fernández y Xuso Jones. Melody enamoró tanto a la audiencia como al jurado con su interpretación de 'Señora', de Rocío Jurado. Con Edurne fuera de clasificación, la joven sevillana lideró el ranking general, lo que le valió convertirse en finalista. Asimismo, Melody fue la más votada por los espectadores, con lo que hubiese pasado a la fase última votara quien votara.

Más noticias sobre Tu Cara Me SuenaTu Cara Me Suena: ¡Melody y Angy se convierten en Lady Gaga y Christina Aguilera! (Vídeos)

Más vídeos en Antena3

Por todo ello la de Dos Hermanas se convierte en una firme candidata a la victoria.En tanto al resto de los concursantes, Flo, acompañado de Las supremas de Móstoles, ha sido Joe Cocker mientras que Edurne, que ya se ha metido en la piel de Beyoncé o Lady Gaga en Tu cara me suena, ha dado vida a la vocalista de The Cranberries. Los Chunguitos han bordado su versión de Camarón de la Isla y Paco de Lucía y Xuso Jones ha imitado a Aerosmithm.

Más vídeos en Antena3

José Manuel Soto se ha convertido en Manolo Escobar y la representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo, ha estado en el programa de Antena 3 para imitar a Whitney Houston. De este modo, el esperado final de 'Tu cara me suena' dará comienzo con cinco finalistas y será la audiencia quien escoja al número uno de esta corriente edición. Se abrirán líneas desde el principio de la gala y, tras disfrutar de las actuaciones de los clasificados, se descubrirá quién cree los espectadores que merece la victoria. ¿Qué actuación te ha gustado más?