Tus Muertos Vivientes: Batman llega a The Walking Dead tras la muerte de Maggie

Escrito por

Si los actores que interpretan a Maggie y Negan en la temporada 6 de The Walking Dead serán los padres de Bruce Wayne en Batman vs Superman, algo nos dice en Tus Muertos Vivientes que el Caballero Oscuro se va a dejar ver en el apocalipsis zombie para vengar la muerte de su madre.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead según Miguel Ruiz

Si ya os habéis recuperado del beso con lengua de Rosita y Eugene en The Walking Dead que compartimos desde Tus Muertos Vivientes la semana pasada, poneos cómodos porque os vamos a contar una historia apasionante sobre una familia herida, superhéroes, venganza e hijos adoptados. Hace unos días se confirmó que Lauren Cohan (Maggie) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) serán los padres de Bruce Wayne en Batman vs Superman. ¿Sabéis lo que significa eso? Que el hijo que tiene en el vientre de la novia de Glenn pertenece al nuevo villano de la serie. Sí, sí, sigue flipando porque vamos a seguir juntando piezas sobre este asunto.

El especial de San Valentín de The Walking Dead que narramos en Tus Muertos Vivientes hace unos días se verá truncado el 14 de febrero con esta terrible revelación que dejará a Glenn en una situación muy difícil. Si a esto le sumamos que se llega a confirmar que Maggie finalmente muere en la temporada 6, nuestro asiático favorito se convertirá en un padre soltero de la talla de Rick 'Grimas', con la diferencia de que el renacuajo no es suyo y que cuando crezca no será tan insoportable como Carl, sino que se convertirá en el maldito Batman y se vengará de la muerte de su madre.

A mí también me cuesta digerir un giro en la trama tan radical, pero los de AMC y Warner Bros nos están mandando un mensaje claro a Tus Muertos Vivientes. Batman será el encargado de poner fin a este apocalipsis zombie que está lleno de callejones sin salida y trampas allá donde vaya Rick con sus camaradas. No se nos ocurre un mejor aliado para luchar contra las hordas de walkers que un superhéroe que trabaja mejor a oscuras, es sigiloso, lanza shurikens en forma de murciélagos y además tiene una bronquitis que le hace tan interesante como a nuestro queridísimo sheriff 'Grimas'.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Pero no sería mejor traer a Superman?