Tus Muertos Vivientes: beso con lengua de Rosita y Eugene en The Walking Dead

Escrito por

Ya sabíamos que en el episodio 9 para la vuelta de la temporada 6 de The Walking Dead iba a ser un especial de San Valentín, pero la última foto que han publicado de Rosita y Eugene nos ha dado un repeluco del malo en Tus Muertos Vivientes.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead según Miguel Ruiz

En menos de un mes tenemos el especial de San Valentín de The Walking Dead que describimos en Tus Muertos Vivientes hace una semana. Parejas como la de Rick con Jessie, Glenn y Maggie o Carl con Enid nos regalarán las escenas más tórridas del episodio 9 que se estrena el 14 de febrero. Pero lo que no nos esperábamos es que Eugene y Rosita fueran a intimar tanto encerrados en ese garaje de Alexandría. Justo cuando el friki del tupé ridículo ya había hecho las paces con Abraham, nada como quitarle la piba al señor militar para abrir un nuevo enfrentamiento de esos que acaban con uno de los dos inconsciente en el suelo.

Quizás fue que Eugene le pidió a los Reyes Magos de Tus Muertos Vivientes la posibilidad de experimentar un morreo con una chica de The Walking Dead, pero este muchacho no es tonto y lejos de elegir a Tara, finalmente ha logrado un cruce de lenguas con la sexy latina interpretada por la actriz Christian Serratos. El primer sneak peek de esta escena nos la hemos encontrado en el Facebook oficial de la serie con ambos actores sacando su lengua para calentar antes de grabar una de las secuencias más grimosas que recuerda este show.

Ahora falta que Abraham haga lo propio con Sasha pero, de igual modo, como el militar del pelo color Cheetos se entere de que Eugene ha pasado la lengua por su chica, le va a enganchar bien enganchado. Ya hemos visto que al bigotudo militar de The Walking Dead le faltan más tornillos que a un mueble de Ikea comprado de segunda mano, por lo que posiblemente Eugene ahora esté mejor con Negan que con el que fuera su protector durante varias temporadas. Si este romance es posible, queremos ver de una vez por todas esa secuencia que llevan meses preparando en secreto con Daryl y Aaron.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Qué otra pareja loca se te ocurre que podría salir de la serie?