Tus Muertos Vivientes: Carl le pide rollo a su vecina

Escrito por

Acabas de entrar en Tus Muertos Vivientes, la realidad alternativa de The Walking Dead donde te contamos la historia como debería ser contada. Hoy os pedimos que guardéis silencio porque tenemos a Carl tirando la caña como si no hubiera mañana al otro lado de los muros de Alexandría.

Al hijo de Rick 'Grimas' le da igual que Glenn muera por las cosquillas de una walker en Tus Muertos Vivientes, él solamente quiere meter cuello para asegurarse de preservar la especie humana. Sin embargo Enid no se lo pone fácil al hijo del sheriff, que se creía que con eso de que su padre es un poli y que viene de surcar terrenos apocalípticos iba a impresionar a una chica de pueblo como esta chavala de Alexandría que está rompiendo los corazones de los fans adolescentes de The Walking Dead. Si las paredes de la ciudadela hablasen nos contarían los piropos con los que el hermano mayor de Judith ha intentado ligar en el bosque.

Tus Muertos Vivientes: Carl le pide rollo a su vecina

Eugene fue elegido el personaje más sexy de la televisión por Tus Muertos Vivientes, por lo que los consejos de cortejo no podían llegar de otra persona. El falso científico es como un tío enrollado para Carl que siempre le pasa los trucos para que humille a sus nuevos amigos de Alexandría cuando quedan para jugar a algún videojuego y le ha enseñado todo lo que tiene que saber para conquistar a una mujer. Entre las frases con las que probó suerte el hijo de Rick destaca un verso de Quevedo (ahora convertido en zombie) con el que hizo que a Enid se le humedecieran los ojos, “no sé si eres de oro o eres de plata, pero me muero por ese tesoro que tienes entre pata y pata”.

Carl el conquistador se pasó de la raya cuando se atrevió con una frase más arriesgada para conquistar a su vecina de Alexandría, “no muevas tanto la cuna que me despiertas al bebé”. No se refería a Judith precisamente el zalamero cuando le soltó esta frase a su compañera mientras jugaban a hacerse cosquillas dentro de la corteza de un árbol. Poco éxito tuvo el hijo del sheriff, que se volvía a su nuevo hogar con la sensación de que clavarle un machete a un zombie es mucho más fácil que otras maniobras de gesto y verbo similares. Desde Tus Muertos Vivientes le deseamos más suerte la próxima vez que la pareja más joven de The Walking Dead se vaya de pellas al otro lado de los muros de la ciudadela. ¿Crees que se merecen un spin-off?