Tus Muertos Vivientes: ¡Carl se cuela en Fear The Walking Dead!

Escrito por

Nuestra peor pesadilla se ha cumplido. Si no teníamos suficiente en Tus Muertos Vivientes con aguantar al eterno púber, han salido unas imágenes que demuestran que Carl se ha dejado ver por Fear the Walking Dead. ¡La señal del apocalipsis!

Carl fue uno de los más destacados en el postureo de las nuevas fotos de la temporada 6 de The Walking Dead que comentamos en Tus Muertos Vivientes la semana pasada, ya que resulta chocante que el niño de Rick 'Grimas' decida plancharse el pelo para salir más guapo en pleno apocalipsis zombie. En melty aún estamos en shock con lo que acabamos de descubrir sobre el hijo del sheriff, ya que un avispado televidente ha pillado una secuencia de Fear the Walking Dead en el que podemos encontrarnos con una versión más joven del chaval del sombrero marrón y el corte de pelo emo.

Si Carl es el nuevo malote de The Walking Dead como apuntamos en Tus Muertos Vivientes este mes, es posible que AMC esté lanzándonos un guiño con esta secuencia en la que el heredero del imperio 'Grimas' se deja ver. Ahora entendemos por qué estalla el apocalipsis zombie en Los Ángeles, ya que dudamos que exista un personaje más gafe que Carl en la historia de The Walking Dead. Esperemos que todo quede en esta breve secuencia, porque por si no tuviéramos suficiente con su versión adolescente en la serie original, el spin-off decaería bastante si le empiezan a dar minutos a este chaval.

Aunque no se trate de Chandler Riggs, el chico que aparece en una de las escenas del episodio 4 de Fear the Walking Dead se parece demasiado a Carl como para que sea una casualidad. No hay nada más terrorífico que la presencia de este duerme series, ni siquiera la muerte de tu personaje favorito o que cancelen un show justo cuando más interesante se estaba poniendo. Carl da tanta flojera que si todavía no se lo ha comido un zombie es porque el walker sufre tal bajón de tensión cuando le ve, que sus podridos músculos no responden y acaba dejando escapar al hijo de Rick. Si me dan otro susto más de este tipo, me voy con Carol a hacer galletas. ¿Puedes definir a este personaje en tres palabras?