Tus Muertos Vivientes: Carl será el nuevo malote de The Walking Dead

Escrito por

Ahí donde le veis, en Tus Muertos Vivientes estamos seguros de que Carl 'Grimas' se convertirá en el nuevo malote de The Walking Dead para la temporada 6. ¡Así será su transformación!

Para nivelar el genocidio racista de The Walking Dead que comentamos en Tus Muertos Vivientes la semana pasada, no estaría mal que se cargasen al hijo del protagonista para librarnos del personaje con más pavo de la televisión. Sin embargo, en la temporada 6 podríamos ser testigos de un hecho milagroso. Una transformación que convierte a un piltrafilla como Carl en el villano definitivo. Si Anakin Skywalker se convirtió en Darth Vader, el hijo de Rick 'Grimas' también podría pasarse al lado oscuro y empezar a molar de una vez por todas. No hace falta que te lo imagines, en esta cita semanal de melty con los zombies te vamos a relatar paso a paso cómo será la ida de olla del hijo de Rick.

Al poco tiempo de arrancar el spin-off, ya defendimos en Tus Muertos Vivientes que los Latin King podrían llegar a Fear the Walking Dead. Una idea que estamos seguros que los guionistas no terminan de desechar al igual que lo de aplicarle una transformación a Carl para que se convierta en uno de los personajes más molones de la serie. Todo empieza teniendo un padre tarado que te enseña eso de dar machetazos primero y preguntar después. Lo siguiente será escaparse por los bosques de Alexandría para fumar sustancias psicotrópicas, peinarse el pelo de pincho para abandonar por fin ese look emo que aburre hasta al muerto más podrido, y finalmente realizar un acto de gracia que logre culminar su ida de pinza.

Si además los guionistas de la serie respetan los hechos del tebeo original, nada mejor que un parche en el ojo para ser el candidato a convertirse en el nuevo Gobernador de The Walking Dead. Ponle un gato al que acariciar, y un arma lo suficientemente perturbadora para asustar a los que se atrevan a acercarse a él y tenemos al nuevo gran villano de la televisión. Esta es la única forma que se nos ocurre de salvar a un actor de convertirse en el mayor coñazo (si no lo es ya) que ha pisado un apocalipsis zombie. Crucemos los dedos para que en la temporada 6 de The Walking Dead veamos una versión maligna de Carl y escuchemos a Chandler Riggs diciendo la mítica frase que el hijo de Rick 'Grimas' escupe en Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman, “you fucking fuckwads can go fuck yourselves”, algo que viene a decir algo así como que tengáis un buen viaje y que llaméis cuando lleguéis. ¿Te gustaría que Carl fuera el nuevo villano?