Tus Muertos Vivientes: ¡Carol envenena al niño de las galletas!

Escrito por

Inauguramos Tus Muertos Vivientes, una nueva sección de melty con la que nos vamos a reír mucho comentando los momentos más cómicos de The Walking Dead como la habilidad culinaria de Carol como una posible nueva técnica para acabar con el maldito niño de las galletas. ¿Tú también lo habías pensado ?

De Alexandría vamos a salir todos con lágrimas de dolor pero también de risa, porque The Walking Dead da para una infinidad de memes, parodias y finales alternativos que nos hacen querer más aún a sus protagonistas. En melty inauguramos la sección Tus Muertos Vivientes básicamente para echarnos unas risas y comentar los momentos más tronchantes de la serie, como el momento en el que Daryl se presentó a la pulcra utopía amurallada de Deanna con un gigante roedor muerto y la frase, “hemos traído la cena”. Hoy vamos a hablar del hijo de Jessie y de cómo sería su muerte a manos de la nueva y maléfica Carol Peletier. Una historia alternativa que no verás en el episodio 15 de la temporada 5 de The Walking Dead, ¿o sí?

Tus Muertos Vivientes: ¡Carol envenena al niño de las galletas!

Justo cuando Carl se escapa con Enid y Michonne sale en busca de Sasha en la temporada 5 de The Walking Dead, la cocinera con dos estrellas Michelin, Carol Peletier, aprovecha para preparar su mortífera receta de las galletas que tienen enganchado al hijo de Jessie como si tuvieran droga dentro. El personaje que interpreta Melissa McBride puede parecer a simple vista la loca de los gatos de Alexandría con sus canas despeinadas y los estampados de sus rebecas, pero como la propia actriz anunció en una reciente entrevista, realmente da la impresión de que es la nueva villana de la serie si nos fijamos en su escena con Sam cuando el niño pilla a Carol en pleno saqueo armamentístico.

Lo que no es una broma es que AMC ha publicado la receta de las famosas galletas de Carol en la web oficial de The Walking Dead, así que si eres fan de la canosa superviviente, te animamos a que saques tus mejores dotes culinarias y te atrevas con unas galletas que te sirvan de acompañamiento para el episodio de este fin de semana, porque nunca se sabe lo que puede pasar al otro lado de las paredes de Alexandría. Cuéntanos cómo acabarías tú con el personaje que más detestas de la serie y no te olvides de seguir la carpeta de Tus Muertos Vivientes porque cada miércoles vamos a estar echándonos unas risas a partir de ahora con lo más cómico y absurdo del show de zombies más popular de la televisión. ¿Crees que Carol hace las tortillas con cebolla?