Tus Muertos Vivientes: Carol va a marcar a Morgan con una 'W' en The Walking Dead

Escrito por

Morgan se ha pasado de listo en The Walking Dead y ahora Carol se ve obligada a tatuarle una 'W' en la frente por haber sido un chico malo y ayudar más a los Wolves que a los amigos de Rick 'Grimas'. ¡Bienvenidos de nuevo al mundo absurdo de Tus Muertos Vivientes!

Primero Spencer se cree que The Walking Dead es una maldita yincana y ahora Morgan se quiere hacer el profesor enrollado con uno de los zumbados de los Wolves. Si Negan no acaba con este ganado de imbéciles, ellos mismos acabarán con su propia vida y la de los que les acompañan en el derrumbado refugio de Alexandría. Tío, Morgan, está muy bien que aprendieras a quitarte la mala leche gracias a los palos que te dio aquel señor de la cabaña, pero no puedes pretender hacerte el guay haciendo lo mismo con un individuo tan violento como el colgado de la 'W' en la frente que tienes escondido en el sótano como si te hubieras encontrado en perro en la calle.

Al igual que adelantamos desde Tus Muertos Vivientes las imágenes inéditas de Glenn en The Walking Dead, ya os avisamos que Carol no se va a andar con tonterías con el amigo Morgan. Eso de que toda vida es un regalo, que no hay que matar y que las armas las carga el diablo está acabando con la paciencia de nuestra señora canosa favorita. Si a eso sumamos que el viejo amigo chalado de Rick 'Grimas' le hace un placaje a la pobre mujer tirándola al suelo, cuando se levante la intrépida superviviente no va a tener campo para correr el hombre zen del bastón de madera.

Morgan va a estar guapísimo con la 'W' que le va a tatuar Carol en la frente. Ya que le ha dado por defender a los Wolves, al menos podrá moverse con ellos cuando le echen de Alexandría. Ahora si quiere podrá ser su enfermera, su cocinero, su chico de los recados o el que barre la entrada de su refugio, pero si se intenta acercar algún día a Carol y los suyos, seguramente acabe con el palo clavado por donde no da el sol. La mala virgen de esta señora ha acabado con la mayoría de los problemas que ha tenido el equipo de Rick 'Grimas' en The Walking Dead, por lo que Morgan no será una excepción.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Crees que terminarán por perdonarle como siempre?