Tus Muertos Vivientes: Daryl solo quería pedirle fuego a Dwight en The Walking Dead

Escrito por

En Tus Muertos Vivientes queremos denunciar el malentendido de Dwight y Daryl en The Walking Dead, ya que el ballestero solamente quería pedirle fuego al señor de la cara quemada. ¡Atento a los detalles!

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead escrito por Miguel Ruiz

En qué momento invitamos a Eugene a The Walking Dead cuando sabemos en Tus Muertos Vivientes que el friki del tupé siempre acaba liándola cada vez que tiene oportunidad. Su último acto de heroicidad propició que Dwight se fuera con un cabreo de tres pares de cojines, por lo que en su siguiente encuentro con Daryl reaccionaría de una forma desmedida. Ya sabemos todos que al personaje con menos duchas de la serie le encanta fumar, por lo que cuando se vio atrapado por el último truco de los Saviors en el episodio 15, el pobre chaval quiso darse la vuelta para pedirle fuego a su captor como última voluntad. Eso no debió de gustarle a Dwight, que se tomó lo de '¿tienes fuego?' como una pregunta para cachondearse de las cicatrices que tiene en la cara. Ya nadie tiene sentido del humor en esta serie y menos un tío al que le pegaron un bocado en sus partes nobles hace unos días. Las consecuencias de ese encuentro ya las conocéis y las sufrís, pero todavía en los foros se discute sobre las palabras que dijo el villano.

Tus Muertos Vivientes: Daryl solo quería pedirle fuego a Dwight en The Walking Dead

Mientras que Michonne y Glenn juegan a 50 Sombras de Grey como lo hicieran Maggie y Carol en The Walking Dead según analizamos en Tus Muertos Vivientes, Daryl volvía a encontrarse con un viejo amigo que le recibía con un disparo en toda la nuca. Lo siguiente que vimos fue su sangre salpicando la cámara mientras el villano, imitación del Dos Caras de Batman, decía unas palabras que muy pocos entendieron. Yo tengo puesto nivel bilingüe de inglés en mi curriculm, así que me atrevería a decir que aquel 'you'll be alright' de Dwight quería decir algo así como “eso te pasa por bocas”. Pobre Daryl. Solamente quería pedirle fuego y felicitarle por su trabajo con las figuritas de madera que guardaba el cicatrizado malhechor en el bolsillito de la moto. El típico malo de fachada dura y fondo sensible no tiene nada que hacer si el gran amor de Daryl, Jesús, se entera de lo que le han hecho a un personaje que si muere arderán aldeas, se suicidarán gatitos, abolirán las patatas fritas y Tus Muertos Vivientes dejará de tomarse en serio esta maravillosa telenovela de zombis.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Tú que harás se se muere Daryl?