Tus Muertos Vivientes: Daryl y Aaron hacen manitas en el coche

Escrito por

Llegó el momento más esperado de la temporada 5 de The Walking Dead con una secuencia subida de tono en un coche donde Daryl y Aaron comparten su afecto tímidamente rodeados de zombies. Bienvenidos al único lugar donde solamente respetamos a Tus Muertos Vivientes. ¡Arrancamos !

El romance de Jessie y Rick en la temporada 6 de The Walking Dead no tiene nada que hacer con el idilio gay romántico entre el arquero y el reclutador de Alexandría. Ya nos avisaron los productores, directores, actores y la señora de la limpieza del set de rodaje que en la quinta temporada habría un romance homosexual y los creadores de la serie han cumplido alzando a Daryl Dixon como el nuevo icono del orgullo gay. Ya sé lo que estáis pensando, “yo he visto el capítulo Conquer y no he apreciado ninguna escena erótica entre estos dos”. Bueno, pues la clave, queridos lectores, está en reproducir el siguiente vídeo en cámara lenta.

Tus Muertos Vivientes: Daryl y Aaron hacen manitas en el coche

Las miradas y los gestos cruzados se esconden tras el flequillo graso de Daryl y los rizos dorados de Aaron pero de igual modo estos dos transmiten una química que ya quisieran tener Angelina Jolie y Brad Pitt en la gran pantalla. Ese momento en el que Aaron sujeta fuerte el freno de mano no es casual, es un reflejo del arrebato pasional que le produce admirar la figura de nuestro arquero favorito queriendo hacerse el héroe para impresionar a su compañero de aventuras. “Si no llegamos a más es porque sé que no se ducha desde hace meses”, admite Aaron en una tarde de cotilleo con Maggie, Tara y Rosita en la que hablan de este y otros temas spoiler de la temporada 5 de The Walking Dead.

En esta bella convergencia nos falla algo. Ese algo se llama Eric y es la actual pareja de Aaron. Un elemento que a Daryl le estropea los planes de conocer su nueva sexualidad, pero que será un problema a corto plazo ya que su amigo Rick Grimes le ha enseñado lo que se debe hacer en Alexandría cuando te gusta una persona que ya está comprometida. El proverbio que decía aquello de “dificulta pero no impide” es una máxima del sheriff que el experto de la ballesta tomará como consejo para dejar el camino libre y darle a The Walking Dead el romance homosexual que lleva pidiendo la serie desde que Daryl descubrió que todas las mujeres que se le acercaban acababan siendo pasto de zombies. ¿Qué harías si Daryl dejase la serie?