Tus Muertos Vivientes: Daryl y Jesús se quieren en The Walking Dead

Escrito por

Amigos del gore, las vísceras y las telenovelas, desde Tus Muertos Vivientes os queremos anunciar que tenemos nueva pareja en The Walking Dead y no, no son Rick 'Grimas' y 'Michonsita', hablamos de Daryl y el mismísimo Jesucristo.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead según Miguel Ruiz

Qué rápido hemos pasado del bazuca de Daryl en Tus Muertos Vivientes a las escenas de amor y ternura en The Walking Dead. La imagen que abre este artículo dan ganas de abrazarse uno mismo. Nunca una pareja nos va a regalar tanto como estos dos saltando juntos por la pradera como dos ciervos en celo a punto de consumar un romance que muchos llevaban esperando. Si no has sabido leer el lenguaje no verbal entre ellos, nosotros pasamos a relatarte los momentos más dulces de unos supervivientes que por fin han encontrado en el corazón del otro todo el calor que necesitaban sus frías y húmedas almas.

Los 4 minutos de guasa que adelantamos desde Tus Muertos Vivientes no son nada comparado con todo el humor que nos ha ofrecido el último capítulo. Daryl y la comedia siempre han ido de la mano, por lo que no nos extraña que utilicen un tono más ligero en el capítulo en el que nos presentan al novio del machote de la ballesta. Sus momentos de ternura son incontables, desde su ratito en plan 'los que se pelean se desean' en el camión, hasta los codazos tontorrones en el coche de vuelta a Alexandría cuando papá Rick no mira.

Pero sin duda lo mejor lo dejaron para final, cuando 'Jesusito de mi Vida' aparece frente a la cama de Rick 'Grimas' y Michonsita pegándoles el susto de su vida. ¿Nadie se pregunta cómo ha logrado salir de su cautiverio? Creo que el sheriff y la diosa de la katana no fueron los únicos que pasaron una noche salvaje y pasional, ya que Daryl no pudo evitar colarse en la celda de Jesús cual adolescente saltándose todas las normas de un campamento para visitar la cabaña de su amado. Con Jesucristo, un cura y un pacifista con un palo como aliados, Negan ahora sí que no tiene nada que hacer frente al equipo de Rick 'Grimas' en Tus Muertos Vivientes.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie ¿Qué te pareció la secuencia del pilla pilla tontorrón?