Tus Muertos Vivientes: el bazuca de Daryl contra el bate de Negan en The Walking Dead

Escrito por

Hoy en Tus Muertos Vivientes proponemos un duelo de machos entre uno de los supervivientes más queridos de The Walking Dead y el nuevo gran villano, con Daryl eligiendo un bazuca para acabar con todos los problemas que irán llegando a la serie. ¡BOOM!

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead según Miguel Ruiz

Al final los 4 minutos de guasa en The Walking Dead que adelantamos en Tus Muertos Vivientes fueron realmente desternillantes, con Daryl reventando a los malotes de Negan como si estuviera diciendo, “si yo no tengo moto, vosotros tampoco”. ¡BOOM! Tanta amenaza con cargarse al pelirrojo y a Sasha para luego acabar como los restos de una barbacoa dominguera. ¿Quién echa de menos la vieja ballesta que le quitó aquella pareja de cobardes a nuestro respetado arquero? Ahora todos los problemas de la serie tendrán fácil solución, especialmente después de ver el cambio de actitud de Rick 'Grimas' y compañía en el último capítulo...

Por fin se calló el niño de Jessie en The Walking Dead como imploramos en Tus Muertos Vivientes hace un par de semanas, por lo que la verdadera calma ahora sí que va a llegar a Alexandría. Pero si alguien se pone tonto o amenaza al sheriff del condado... ¡BOOM! Daryl-bazuca es la solución. Se rumorea que el señor Dixon será la primera gran víctima del nuevo villano de la serie, pero estoy deseando ver la cara que pone Negan cuando vea a Daryl apuntándole con su nueva arma mientras que el líder de los Saviors sujeta con fuerza ese cacho de madera con alambre al que llama cariñosamente Lucille.

¿Lucille? Mira, te voy a presentar a mi amigo Daryl que te quiere enseñar una cosa... ¡BOOM! Unos menos. ¿Que Eugene se pone pesado con sus frases irónicas? ¡BOOM! ¿Que el Padre Gabriel quiere organizar una misa a las siete de la mañana después del palizón que se pegaron Rick 'Grimas' y compañía matando zombies en Alexandría? ¡BOOM! Alavado sea el bazuca. ¿Que Judith se pone a llorar y no deja dormir la siesta? ¡BOOM! A ver si ahora va a ser moral que Michonne atraviese a un chiquillo con una katana y no lo va a ser que Daryl utilice su nueva herramienta para que el silencio y la tranquilidad reinen en Alexandría como nos gustaría en Tus Muertos Vivientes.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Qué se te pasó por la cabeza al ver la escena de los esbirros de Negan?