Tus Muertos Vivientes: ¡El crossover de Marvel con The Walking Dead!

Escrito por

El fichaje del actor que interpretó a Shane en The Walking Dead para encarnar a Punisher en la serie Daredevil es una clara estrategia de Marvel para realizar un crossover con la serie de zombies más popular del planeta. ¿Te parece una locura ? ¡En Tus Muertos Vivientes te lo explicamos ahora mismo !

Igual que Juego de Tronos y The Walking Dead cruzaron sus caminos en Tus Muertos Vivientes la semana pasada, no habrá nada que impida que Marvel se haga con los derechos de una de la series más populares de los últimos años. El primer paso ha sido llevarse a Jon Bernthal, actor que recordaréis por su papel de Shane en The Walking Dead, para ponerse el traje de Punisher en Daredevil. Si Sony Pictures no pudo soportar la presión de Marvel Studios para quitarle a su Spider-Man y convertirlo en un reboot protagonizado por un Peter Parker adolescente, nada impedirá que Rick Grimes y los suyos reciban pronto la visita de superhéroes voladores y justicieros con capa.

Primero nos enteramos en Tus Muertos Vivientes de que Juego de Tronos le quita los zombies de The Walking Dead y ahora resulta que nuestra serie favorita se ha convertido en la cantera oficial de los productos audiovisuales de Marvel. Solamente hace unos días que descartaron a Chandler Riggs (Carl) para protagonizar el reboot de Spider-Man, así que tomaos muy en serio lo que os digo porque esto no es ninguna teoría conspiratoria. Id preparándoos para secuencias con el hombre arácnido atrapando walkers con su tela de araña mientras Daryl los remata con su ballesta, o con Thor liándose a martillazos contra un corro de muertos vivientes.

Ya sabemos cómo termina la serie. Cansados de buscar una cura donde no la hay, Rick y los suyos acaban en una ciudad lejana de Estados Unidos diezmados por el ataque de zombies, wolves y el Ministerio de Hacienda. Cuando creen que todo está perdido, desde el cielo surge una figura voladora que no es nada más y nada menos que el Quinjet, el avioncito de Los Vengadores que siempre aparece para aguarle la fiesta a los malos. De la parte trasera bajará el Capitán América para tenderle la mano a nuestro intrépido superviviente con una frase del tipo, “ven conmigo si quieres vivir”. Con suerte, gracias al derroche de ego y el afán protagonista del señor 'Grimas', Rick seguramente se líe a machetazos con el superhéroe para robarle el avión y seguir una temporada más en The Walking Dead contándonos una historia de zombies como nos gustan : tensas, sucias, gore, trágicas y desesperantes. ¿Qué personaje de Marvel encajaría bien en la serie?