Tus Muertos Vivientes: ¡El final alternativo de Fear The Walking Dead con Rick 'Grimas'!

Escrito por

Para los que no recibieron el final de Fear the Walking Dead con buenos ojos, circula por ahí una versión alternativa protagonizada por el mismísimo Rick 'Grimas' en persona. ¿Quién había pedido un crossover?

Las incoherencias de Fear the Walking Dead han sacado de quicio a más de uno y en Tus Muertos Vivientes hemos encontrado la solución a su dolor. Ahora que el spin-off ha terminado, los televidentes sueñan con un viaje en barco hasta Alexandría, pero eso no creo que suceda teniendo en cuenta que los productores han declarado que un crossover entre las dos series sería ilógico. Sin embargo, circula por ahí un final alternativo sin yate ni llanto en la playa en el que Rick 'Grimas' hace acto de presencia para terminar con el problema de raíz. A continuación podéis ver una escena del desenlace que nunca llegó a la televisión.

Primero se cuela Carl en Fear the Walking Dead y ahora su padre, con la diferencia en que el señor 'Grimas' lo hace para acabar con el impostor que quiere copiar su nombre pero cambiando la 'R' por la 'N'. Nick corre sin rumbo ante la atenta mirada del sheriff, que no se lo piensa dos veces a la hora de endosarle una bala al yonqui en toda la cabeza. Así debería haber empezado y terminado una serie que se ríe de los apocalipsis zombies con escenas como la de Strand doblando sus camisicas cuidadosamente en su cuarto en el último episodio. Di que sí, que luego cuesta mucho plancharlas y en el yate lo vas a tener complicado.

Este domingo vuelven Rick, Daryl, Michonne y compañía para deleitarnos con una sexta temporada llena de acción y aventuras, sí, pero no os olvidéis que también incluye al Padre Gabriel, Eugene y Carl en el paquete. En Tus Muertos Vivientes vamos a echar de menos el spin-off, sobre todo porque mola mucho más un viaje en yate que estar encerrado en una ciudadela en la que vive una bruja loca que hace galletas venenosas, un chino que no tiene ni idea de artes marciales, y un militar bigotudo que parece sacado de una bolsa de Cheetos. Disfrutad del episodio de The Walking Dead y pasaos por aquí la semana que viene para contarnos lo que os ha parecido más gracioso o absurdo del capítulo. ¿Qué te ha parecido el final alternativo de Fear?