Tus Muertos Vivientes: el Padre Gabriel y Tyreese, amantes del botellón

Escrito por

Desde Tus Muertos Vivientes hemos descubierto la verdadera razón por la que murió Tyreese en The Walking Dead y una vez más el Padre Gabriel tiene gran parte de culpa.

Es increíble lo que se cuece en los bosques de The Walking Dead. La semana pasada relatábamos en Tus Muertos Vivientes que Morgan enloquecía y se enrollaba con un zombie pero lo que os vamos a contar hoy tiene muy poco que envidiar al romance necrófilo del viejo amigo de Rick 'Grimas'. Resulta que el Padre Gabriel y Tyreese compartían cierto vicio de empinar el codo antes de que el hermano de Sasha dijera adiós al mundo de los vivos. Todos los que vimos el capítulo de su entierro pensamos que falleció a causa de las graves heridas provocadas por la mordedura de un zombie y por el espadazo de Michonne que le cortó el brazo para detener la infección y evitar que se convirtiera en un walker, pero hay algo que no nos han contado los de la cadena AMC.

En Tus Muertos Vivientes sacamos que Carl le pedía rollo a su vecina sin éxito y hoy también vamos a desvelar la verdad sobre el caso Tyreese. Digamos que Bob, Tyreese y el Padre Gabriel formaban el 'trío botellón' de The Walking Dead y aprovechaban cada momento de parón para regalarse una escapada al bosque y empinar el codo. Sin embargo, ya sabemos cómo suelen terminar las amistades basadas en una adicción. La discordia comenzó el día en el que el hermano de Sasha olvidó traer hielos, un fallo que el Padre Gabriel no pasó por alto ya que el párroco prefiere siempre tomarse la sangre de Cristo 'on the rocks'.

El cura se la guardó hasta el día que se le ocurrió crear un brebaje venenoso para acabar con Tyreese. Mediante la mezcla de leche caducada y amoniaco, el párroco le ofrecía con una particular sonrisa al hermano de Sasha un chupito del que destacaba sus saludables cualidades, “una crema de orujo muy rica, ya verás qué digestiva”. El grandullón cayó en la trampa y unos días más adelante le veíamos en The Walking Dead teniendo visiones con dos niñas, un tuerto y una rubia cansina que no paraba de tocar la guitarra. Olvidaos de los Wolves, Negan, los zombies y el Gobernador de Móstoles, el verdadero villano se llama Gabriel y se ha convertido en el enemigo número uno de todos los botellones. Por cierto, sobra decir que Bob no acabó sin una pierna en la puerta de la iglesia por culpa de los caníbales de Terminus precisamente... ¿Cuál es tu personaje más odiado en The Walking Dead?