Tus Muertos Vivientes: el parque temático de The Walking Dead tendrá una piñata de Negan

Escrito por

Tantas ganas tiene la gente de montarse en los cacharritos del parque temático de The Walking Dead que en Tus Muertos Vivientes hemos recibido el chivatazo de que la primera gran atracción será una piñata de Negan. ¡A lo bestia!

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead escrito por Miguel Ruiz

La temporada 7 de The Walking Dead será un peñazo como adelantamos en Tus Muertos Vivientes a través de declaraciones de los propios creadores de la serie y miembros del reparto, pero por muchos capítulos de relleno que nos metan y por más que alarguen episodios que se pueden contar en medio minuto, nosotros seguiremos enamorados de esta serie siempre que no se carguen a nuestro personaje favorito. Este show sigue atrayendo a tal cantidad de fanáticos que finalmente se han animado a montar un parque temático dedicado al universo creado por la mente enferma y autocomplaciente de Robert Kirkman. Lo primero que piensas es en un pasaje del terror lleno de zombis en el que tienes que aguantar sin que tu novia te arranque los pelos de la espalda hasta el final del pasillo, ¿verdad? Pues no, la primera atracción confirmada por uno de los que montan los cacharros en este tinglado zombi será una piñata de Negan con la que los asistentes podrán desahogarse después de ver la que va a liar el villano a partir de octubre.

Por supuesto que también habrá comida y bebida, con la priva a cargo de los mejores cócteles de Celia la de Fear the Walking Dead que tanto nos gustan en Tus Muertos Vivientes. Pero está claro que la que será la atracción estrella del parque temático será esa piñata de Negan con la que los fans de la serie podrán desatar toda su ira después de conocer que el líder de los Saviors ha matado a uno de sus personajes favoritos. Robert Ramires, el gerente de este ambicioso proyecto, lo vio claro desde el principio, “yo creo que lo va a petar, nunca mejor dicho”, asegura con firmeza el manager de este parque de atracciones inspirado en el universo de The Walking Dead. Los asistentes podrán elegir entre un bate de madera, aluminio y uno que hace menos daño pero que emite un sonido muy gracioso cuando golpeas una superficie sólida. Los creadores de esta genial idea están planteándose también crear una piñata con el rostro de Carl, Eugene y otros supervivientes que la audiencia quiere ver muertos en el show. Si consigues romperla en menos de dos golpes, te dejan seguir la cuenta privada de Lauren Cohan en Instagram.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Tú a qué piñata le darías con más ganas?