Tus Muertos Vivientes: el póster de la temporada 6 de The Walking Dead y su mensaje oculto

Escrito por

La cadena AMC ha lanzado el primer póster de la temporada 6 de The Walking Dead con los protagonistas en una clara actitud de separatismo. Volvemos al humor absurdo de Tus Muertos Vivientes para explicarte el mensaje oculto tras este cartel. ¡No pelearse !

No tendremos crossover de Marvel con The Walking Dead como hablamos el otro día en Tus Muertos Vivientes, pero lo que seguro que caerá en octubre será la sexta temporada de la serie. Para ir calentando el sofá, los de la cadena AMC han compartido a través de Facebook el cartel de la nueva era, donde vemos a los habitantes de Alexandría divididos en dos grupos. Nos quieren vender que la separación se debe a que unos piensan que la violencia no es la solución frente a los que creen que es mejor matar primero y preguntar después. Pero a nosotros no nos engañan. Pasemos a descubrir el verdadero mensaje oculto en este precioso cartel.

Los dragones de Juego de Tronos en The Walking Dead que propusimos desde Tus Muertos Vivientes no son un problema comparado con el motivo real del cisma que separa a los habitantes de Alexandría. Vivir en una ciudadela en plena era postapocalíptica es un marrón, sobre todo a la hora de organizarse las tareas entre todos. Parece ser que el origen de la discordia llegó porque Carl se negó a tirar la basura cuando le tocaba, por lo que el Padre Gabriel corrió a mamá Deanna para chivarse y quejarse de la situación. A partir de ese momento, la vida en el refugio parecía una película del tipo 'Socorro, ya es Navidad', donde los protagonistas se trampean los unos a los otros para ver quién tiene peor virgen.

La imagen lo dice todo. Rick 'Grimas' mantiene un duelo de cabritillos cabeza con cabeza contra Morgan mientras su grupo mira con desprecio al equipo contrario. Maggie se acuerda de cuando Jessie no tiró de la cadena después de soltar una carga que olía a zombie pasado; Carol le guarda rencor al hijo de Deanna por haber comprado leche entera en vez de desnatada para sus galletas; Abraham no olvida que Aaron se gastó toda su gomina; y a Glenn le tocó mucho la moral que Deanna le confundiera por un repartidor de comida china. Lo que no es una broma es que este cutre-collage es el póster oficial para la conferencia de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego, así que, que Dios nos pille confesados (pero que no sea con el Padre Gabriel) porque la sexta temporada de momento no tiene un aliciente de peso para que octubre sea un mes verdaderamente especial para la versión televisiva de Los Muertos Vivientes. ¿A ti qué te parece el cartel?