Tus Muertos Vivientes: el postureo de las nuevas fotos de la temporada 6 de The Walking Dead

Escrito por

AMC ha lanzado nuevas imágenes extraídas de la temporada 6 de The Walking Dead, pero en Tus Muertos Vivientes conocemos muy bien la verdadera historia detrás de estas fotografías. ¡Postureo zombie a tope!

Si Carl es el nuevo malote de The Walking Dead como apuntamos en Tus Muertos Vivientes la semana pasada, estas fotos que han hecho públicas los de la cadena AMC no casan mucho con el nuevo rol del niño de Rick 'Grimas'. No os esperéis capturas de las escenas que veremos en los próximos episodios de la temporada 6 ni retratos robados del rodaje de esos que nos hacen un buen spoiler para enterarnos de la trama antes que nadie. No. Estas fotos son mero postureo y en melty vamos a tirar de la manta para que ninguno de nuestros lectores caiga en el clásico engaño de que en la serie va a suceder algo relacionado con estas instantáneas.

El genocidio racista de The Walking Dead que criticamos en Tus Muertos Vivientes este mes podría llevarse por delante a personajes tan emblemáticos como Glenn, Michonne o, el recién llegado a Alexandría, Morgan. Pero si juzgamos el destino de los protagonistas por estas fotos, la conclusión es que todo seguirá igual. Esta sesión fotográfica es puro postureo anti narrativo. A Daryl le ponen un poco de sangre en la mano para aparentar, del mismo modo que Carol aparece con un cuchillo en la encimera de su cocina en Alexandría con un gesto antinatural. Si miras detenidamente estas imágenes puedes oír al fotógrafo diciendo, “así, así, mira el machete con cara de misterio”.

Estos posados comparten el mismo foco barato del Ikea para iluminar las caras de los protagonistas. A Glenn le piden que ponga cara de que no se fía de sus vecinos alejandrinos; a Michonne que se apoye a la chimenea como si fuera para una portada de la Vogue; y a Rick le dejan tirado en el porche mientras le piden que ponga su clásica cara de sufrimiento. Ya sabemos que Maggie es la guapa de The Walking Dead, pero el postureo de recogerse el pelo a un lado mientras se mira al espejo sujetándose la pistola es innecesario. Pocos comentarios merece la foto de Carl con su padre, pero que el hijo del sheriff se pase la plancha para salir más guapo en la foto es una falta de realismo muy grave. Para terminar, los posados de Sasha y Abraham con cara pensativa mientras un grupo de zombies se acerca a su vera es patético, “soy tan machote que vienen los walkers y ni me inmuto”. ¿Cuál te parece más lamentable de todas?