Tus Muertos Vivientes: en Fear the Walking Dead el sexo apetece el doble

Escrito por

En Tus Muertos Vivientes no sabemos qué tienen los apocalipsis zombi para que a los supervivientes les apetezca el doble eso de tener relaciones sexuales entre walkers e infectados. La muestra más clara es que Madison y Travis aprovechan cualquier escena tonta de Fear the Walking Dead para echar un casquete.

  • Tus Muertos Vivientes, el 'what if' absurdo de The Walking Dead escrito por Miguel Ruiz

Fear the Walking Dead no es solo una fiesta rave como describimos en Tus Muertos Vivientes la semana pasada, sino que también es una orgía entre zombis de lo más enfermiza. No sé vosotros, pero a mí el olor a podrido y los meneos del barco me quitan las ganas de percutir. No es así para los intrépidos protagonistas del spin-off de The Walking Dead, ya que en su segunda temporada han vuelto a demostrar que cualquier momento es bueno para echar un casquete. El último episodio arrancaba con Madison y Travis intentando amagarse entre las sábanas, pero se tuvo que estropear el yate para que dejasen de intentar traer otro niño al mundo. A lo mejor les ha dado envidia de Maggie y Glenn, pero teniendo en cuenta el futuro que les espera a esos dos con la llegada de Negan y lo mal que lo pasa Rick para intentar dormir con los llantos de Judith, es probable que los padres de Nick, Alicia y Christopher prefieran disfrutar de los placeres del sexo con el uso de métodos anticonceptivos. Por eso mismo el hombre más apañado del apocalipsis zombi manda a su hijastro yonqui a por condones en los restos del avión estrellado.

Esto evidentemente no lo emitieron en abierto al igual que nos escondieron la escena de Daryl y Glenn en Fear the Walking Dead como os informamos desde Tus Muertos Vivientes, pero os puedo asegurar que los personajes de este spin-off sienten un cosquilleo intenso cada vez que un infectado les abraza para darles un mordisco. ¿No os ha extrañado que en la serie tardan demasiado en zafarse de un zombi cuando este les rodea con sus brazos? La falta de cariño y aprecio carnal se palpa en cada secuencia. Por eso mismo no podemos culpar a Madison ni a Travis por intentar darse un cariño en el camarote ni a Strand por guardar revistas guarras en el cajón ese que tiene con pistolitas y mapas. Lo tiene más difícil Daniel Salazar, ya que sus opciones son el incesto o la necrofilia, por eso mismo es el que más mala leche tiene en esta lucha por la supervivencia en un barco en el que el espacio es demasiado reducido para las ganas de percutir que tienen los protagonistas de Fear the Walking Dead.

El presente artículo habla de situaciones hipotéticas creadas por el autor en clave de humor, en ningún caso son spoilers reales de la serie. ¿Tú qué solución le ves a su agonía?