Tus Muertos Vivientes: ¡Enid es la cocinera de los Wolves en The Walking Dead!

Escrito por

A cuatro días del nuevo episodio de The Walking Dead, en Tus Muertos Vivientes ya sabemos cuál es la relación que guarda Enid con los chungos de los Wolves.

Ahora que ya todos sabemos quién le toca el pito a Rick en The Walking Dead, falta saber qué tipo de relación tiene Enid con los Wolves que dejaron todo hecho un cristo en Alexandría el pasado domingo. La niña parecía demasiado relajada cuando Carl hizo que entrase a su casa para protegerla, y es que esta misteriosa mujercita podría conocer al nuevo grupo de villanos que aterroriza a la familia 'Grimas'. Las claves están en el último capítulo, ya que aunque la chiquilla no diga abiertamente que está con los malos, a nosotros no nos engaña ni intentándolo.

Si Enid ha visto el final alternativo de Fear the Walking Dead con Rick repartiendo estopa con su rifle sabrá que no debería meterse con la familia 'Grimas'. Carl está dispuesto a cortarse el pelo emo que lleva con tal de recuperar a su amada, la cual le dejó con una nota con las palabras 'Just Survive Somehow', una frase en inglés que viene a decir algo así como “déjame en paz ya, niñato”. Pero más allá de esta historia de amor imposible nos interesa saber cuál es la función que tiene esta intrépida chavala en el grupo de los Wolves.

Después de ver la introducción del capítulo 2 de The Walking Dead, a mí me queda claro que Enid no es la espía ni nada parecido de los Wolves sino más bien su cocinera. Una tía que es capaz de comerse una tortuga cruda sin acabar vomitando solamente puede ser la nueva promesa de Master Chef Junior, y teniendo en cuenta el hambre que se pasa en un apocalipsis zombie, a Los Lobos lo que más falta les hace es una metre que les prepare unos buenos estofados de rata y un guiso de ardilla en su jugo para que el tiarrón del hacha que desafía a Morgan en Alexandría siga estando tan tocho. ¿Cuál crees que es la relación de esta niña con este grupo de locos sanguinarios?